sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
20 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Acordaron Luis Ventura y Fabiana Liuzzi

0
Comentarios


La vedette y el periodista de espectáculos pudieron finalmente, y tras muchas idas y vueltas, llegar a un acuerdo sobre las visitas y dejaron para más adelante la definición de la obra social.

Acordaron Luis Ventura y Fabiana Liuzzi
Foto:

Fabiana Liuzzi y Luis Ventura llegaron a un acuerdo por el hijo que tienen en común, Antonio Luis, de un año y medio de edad. Lo cierto es que los escándalos en torno a la paternidad del periodista con el hijo extramatrimonial que tuvo con la ex vedette parecerían calmarse luego de un acuerdo de confidencialidad al que llegaron ambos con sus abogados en los Tribunales de Familia de Córdoba.

 Según trascendió, en el encuentro judicial se definió el régimen de visitas para que el periodista pueda ver a su hijo que desde hace 11 meses no visita.

En este marco, la ex vedette se mostró optimista con el acuerdo al que llegaron: "Soy justa en lo que siento y declaro. Me pareció un buen gesto de Luis de querer ver a Tony. Le pongo una ficha de confianza: mi mayor deseo es que esté todo bien".

"Esta audiencia fue exclusivamente para organizar el régimen de visitas. Por suerte, se llegó a un acuerdo y estoy contenta por la salud mental de Tony. Mientras que respecto a la obra social no es la estupenda, pero eso se arreglará en otra audiencia", agregó.

En este marco, un popular sitio de espectáculos  habló con los abogados quienes detallaron que el régimen será como mínimo una vez por mes y Ventura podrá visitar al niño junto a un familiar de él. Dichos encuentros serán en un hotel de Córdoba, pero el conductor no tendrá contacto con su ex sino con la hija mayor de ella. Cabe destacar que el plan de visitas fue pedido por Ventura.



      Embed

Comentarios Facebook