sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Papa Francisco
20 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

"Rezo pa' que se pinche el globo": la frase picante del Papa

0
Comentarios


Una declaración de Francisco fue interpretada por algunos como una inclinación política de cara al balotaje del domingo. Sin embargo, se trató de una humorada para un grupo de dirigentes de Huracán. El video

Rezo pa que se pinche el globo: la frase picante del Papa
Foto:

La cuenta regresiva de cara al balotaje exacerbó progresivamente los humores y cualquier declaración corre peligro a ser sacada de contexto para beneficiar o perjudicar a un candidato. Y si se trata del Papa Francisco, ni hablar...

En las redes sociales comenzó a circular un video en el que se ve y escucha al sumo pontífice decir: "Dígale que rezo pa' que se pinche el globo". Los globos, claro están, son todo un símbolo del PRO, el partido que lidera Mauricio Macri.

Sin embargo, sólo se trató de una chicana futbolera para un grupo de dirigentes de Huracán que fueron a recibir las bendiciones de Francisco y le hicieron un comentario a propósito del choque del equipo frente a River por la Copa Sudamericana.

      Papa Francisco - Hincha Huracan - Rezo para que se pinche el Globo.mp4

A propósito de política, Francisco se limitó a decir "ya saben lo que pienso" y llamó a los argentinos a "votar a conciencia".

Daniel Scioli lo mencionó en el debate presidencial y Macri protagonizó en las últimas horas un entredicho con su propio asesor, Jaime Durán Barba, quien admitió estar a favor del aborto y minimizó la incidencia del Papa en los resultados del domingo.

      Embed

Comentarios Facebook

Papa Francisco, a un hincha de Huracán: Rezo para que se pinche el Globo
Anterior Siguiente