Sandra Borda, la presunta hija no reconocida del fallecido ídolo, arremetió con todo contra la viuda del Gitano. Dijo que "no tiene alma ni corazón" y ratificó que en breves se conocerá el ADN que encargó
Desde hace diez años que Sandra Borda está reclamando la paternidad de Sandro. El último mes, la Justicia la habilitó para que se hiciera la exhumación del cadáver pero ahora la viuda del Gitano, Olga Garaventa, pidió la nulidad de esa pericia por considerar que hubo serias irregularidades.


En diálogo con el programa "Nosotros al Mediodía", Sandra se defendió y dijo: "Es un absurdo más a lo que estoy acostumbrada. El auto de Olga iba pegado a la ambulancia. No se despegó un segundo".Es que una de las irregularidades que denunció Garaventa tenía que ver con que habían ido a 150 kilómetros con el féretro y ella los había perdido.

El enfrentamiento entre Sandra y Garaventa no para y  la supuesta heredera de Sandro criticó muy duro a la viuda: "Es un ser que no tiene alma, ni corazón. No cruzó la mirada conmigo ni una sola vez [durante la exhumación], no me miró a la cara ni una sola vez. Ni siquiera saludó al entrar. ¿Qué vamos a decir de esta mujer?".


En cuanto a lo que aseguró el abogado de Garaventa sobre un ADN que Sandro se hizo y dio negativo, ella aseguró: "No presentaron el ADN que según ellos dio negativo. Ellos dicen que lo hicieron de manera privada, pero lo tendrían que haber presentado en el momento que hice la demanda privada, mientras mi padre estaba vivo".

Una de las acusaciones por parte de la viuda de Sandro es que en realidad detrás de este reclamo está la millonaria herencia del Gitano. Sandra habló sobre la herencia y dijo: "No me interesa, aunque voy a cobrar porque es lo que me corresponde, estoy tan cansada de esta situación, lo único que quiero es terminar. Ya llegué a lo más espantoso que le puede pasar a un ser humano, que es exhumar a un ser querido. A partir de ahora, no me importa más nada, lo único que quiero es que se termine".

En cuanto a los resultados del ADN que encargó ella, dijo que los resultados pueden estar en cualquier momento: "Estoy esperando el llamado, pero yo ya sé quién es mi padre (...) Hoy necesito cerrar un capítulo y llevar adelante el legado que dejó mi padre".

      Embed








Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados