sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
20 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Candelaria Tinelli mostró su gigantesco tatuaje hot terminado

0
Comentarios


La hija de Marcelo Tinelli terminó de tatuarse toda la parte de atrás de su cuerpo. Una obra que superó los 15 mil Euros y que según ella dijo la pagó con su plata. "Mi papi no pagó nada", aseguró

Candelaria Tinelli mostró su gigantesco tatuaje hot terminado
Foto:

La semana pasada, Candelaria Tinelli sorprendió a todos cuando desde Francia subió fotos con todo su cuerpo tatuado. Según trascendió desde Europa, la hija de Tinelli se había hecho el diseño con uno de los tatuadores más importantes del mundo y habría pagado entre 15 y 20 mil Euros. Esta información generó varios comentarios en contra de Cande, y la propia hija del conductor se defendió diciendo que ella había pagado de su bolsillo la suma.


Cande hizo oídos sordos al pedido de su padre, quien le pidió que le pusiera un freno a los dibujos en su cuerpo, y ahora mostró la obra de arte totalmente terminada.

Tiene su espalda pintada de negro en forma de una suerte de "V", dentro de la cual antes ostentaba la frase "true love" con un corazón y dos pájaros.

El tatuador no se dio cuenta de que se trataba de la hija del conductor más famoso del país y la describió como una "chica cool de algún lado", mensaje que fue acompañado por la frase "fuck you". 

Mirá las fotos de la espalda de Cande:

      Embed

      Embed


Comentarios Facebook