sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Internacionales
20 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Mali: terroristas entraron al hotel con una falsa patente diplomática

0
Comentarios


Así lo informó un periodista de dicho país, quien contó además que los yihadistas llegaron en las primeras horas del día y que en un primer momento no se oyeron disparos

Mali: terroristas entraron al hotel con una falsa patente diplomática
Foto:

Después de que el Estado Islámico tomara de rehenes a 170 personas en un hotel de Mali y que como consecuencia murieran 27 individuos, trascendió en las últimas horas que los terroristas engañaron a la seguridad del lugar con una falsa patente diplomática.

Según la palabra de Mamadou Diarra, un periodista de dicho país, durante una emisión especial de Radio1, de la cadena italiana RAI, en un primer momento no se oyeron disparos, porque los atacantes habían llegado al complejo Radisson a las seis de la mañana a bordo de un auto diplomático.

Como consecuencia, la seguridad del lugar le permitió el ingreso sin ninguna complicación. Pero de inmediato, se bajaron del vehículo de cuatro a ocho terroristas, equipados con armas semiautomáticas.

Dos guardias fueron asesinados en el momento y luego el comando subió al séptimo piso, pero no trascendió más información.

Entre los rehenes se encontraban chinos, estadounidenses y magrebíes.

      Embed

Comentarios Facebook