miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
20 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Alerta: circulan entradas falsas para los shows de los Stones

0
Comentarios


Los organizadores advirtieron que los tickets físicos para los recitales todavía no se emitieron y que recién se entregarán a partir de mediados de diciembre

Alerta: circulan entradas falsas para los shows de los Stones
Foto:

Los organizadores de los shows que en febrero próximo brindarán los Rolling Stones en el Estadio Unico de La Plata alertaron hoy sobre la circulación de entradas falsas para los conciertos.

 "DG Entertainment y T4F Argentina informan que los tickets para los shows de The Rolling Stones en nuestro país aún no han sido emitidos y se entregarán recién a partir de mediados de diciembre", indicaron en un comunicado.

Las empresas organizadoras advirtieron que "todos los tickets físicos que actualmente se ofrecen a la venta a través de diferentes medios o páginas web no oficiales son falsos". "Para evitar falsificaciones, Ticketek implementará una entrada especial, que no fue utilizada con anterioridad por la ticketera", se advirtió en el comunicado.

 Las entradas para las tres presentaciones que darán los Rolling Stones en La Plata el 7, 10 y 13 de febrero próximo se agotaron el martes pasado en menos de 16 horas.

 Inmediatamente después de conocido que se habían agotado los tickets para ver a los Stones, la reventa de entradas se hizo visible en sitios de Internet a precios muy por encima de los originales.

 Una platea preferencial se ofrecía a 13.000 pesos o en 12 cuotas de 1.657 pesos, de modo que llevaba a costar 19.884 pesos.

 Una entrada para campo se conseguía a 4.500 pesos, mientras que por Internet también se ofrecían entradas a 2.999 pesos para otros sectores más alejado del escenario.

 Las entradas costaban originalmente 1.250 pesos más $190 por costo de servicio para ubicarse en una tribuna cabecera con acceso al campo; $2.200 + $330, para sentarse en la platea trasera; $2.600 + $390, para la platea; y $3.000 + $450, para la platea preferencial. El tour América Latina Olé que llevará adelante la histórica banda comenzará en Santiago de Chile el 3 de febrero e incluirá las ciudades de Montevideo, Río de Janeiro, Sao Paulo, Porto Alegre, Lima, Bogotá y México DF.

 La visita de los Rolling Stones a la Argentina será la primera en los últimos diez años y la cuarta en su extensa carrera. "Nos encanta tocar en América Latina y estamos entusiasmados con visitar algunas ciudades por primera vez, su público es uno de los mejores del mundo, aportan una energía increíble!", dijo Mick Jagger.

"Nos divertimos mucho tocando el verano pasado en los EE.UU. y estamos muy contentos en ir a Latinoamérica por luego de 10 años. Los fans son increíbles", añadió Keith Richards.

Fuente: NA

      Embed

Comentarios Facebook