sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Política
20 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

“El domingo a las 23 estaré durmiendo con el osito puesto”

0
Comentarios


Así lo aseguró el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández. “Esto va a ser muy rápido. Se tienen que contar los votos, coinciden los que votaron con el padrón y listo”, sostuvo

“El domingo a las 23 estaré durmiendo con el osito puesto”
Foto:

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, afirmó este viernes que los resultados de la segunda vuelta electoral se conocerán rápidamente, por lo que bromeó con que a las 23.00 ya va a estar "durmiendo con el osito puesto".

 "A las once de la noche voy a estar durmiendo con el osito puesto. Esto va a estar resuelto más temprano", subrayó el ministro coordinador, al hablar con periodistas en la puerta de la Casa Rosada, al filo de la veda electoral.

 De esta forma se expresó el funcionario nacional al destacar que en ésta oportunidad se conocerán los resultados a pocas horas de la finalización de los comicios, luego de que en la elección del pasado 25 de octubre recién se difundieron cerca de la medianoche.

"Esto va a ser muy rápido. Se tienen que contar los votos, coinciden los que votaron con el padrón y listo. Va a ser una catarata de telegramas, muy rápido. Son dos boletas nada más", resaltó Fernández.

 Según el Gobierno, los primeros datos del escrutinio provisorio se conocerán a las 19.30, mientras que a las 22.30 ya se tendrá una tendencia definitiva.

Fuente: NA

      Embed

Comentarios Facebook