sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Sureño
20 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

El Porvenir: Gabriel Ramón ratificó su decisión de dejar de ser el técnico

0
Comentarios


Tras la eliminación ante Liniers, el entrenador presentó su renuncia y si bien los dirigentes anunciaron que lo convencerían para que se quede, se conoció que su postura es irreversible. El domingo 29 se viene una Asamblea caliente.

El Porvenir: Gabriel Ramón ratificó su decisión de dejar de ser el técnico
Foto:

Una nueva decepción para el hincha de El Porve, ese que no aguanta más estar en la Primera "D" y tiene que afrontar otro año en la menor de las divisionales del fútbol de AFA. En esta oportunidad, la ilusión se desvaneció en las semifinales del reducido, por esa derrota como local, ya que la revancha fue empate en cero frente a Liniers, derivando en la eliminación. Y la primera consecuencia de ello fue la renuncia al cargo del técnico Gabriel Ramón, más allá del anuncio de la directiva que pretendían continuar con el "proyecto futbolístico".

El entrenador conducía al "blanquinegro" desde septiembre de 2014, cuando sucedió a Marcelo Pascutti y no pudo cumplir con el objetivo de devolver al equipo, al menos, a la Primera "C". Por lo tanto, entendiéndolo de esa manera, dio el paso al costado y para que no hayan dudas sobre su futuro, acaba de declarar que busca nuevos horizontes y su autopostuló para dirigir a Gimnasia y Esgrima de Jujuy (donde estuvo como jugador), debido al alejamiento de Gabriel Schurrer.

"Mis últimos dos años estuve dirigiendo al club El Porvenir en una categoría muy difícil, más que todas del ascenso, debido a que es todo a pulmón. Con casi ninguna incorporación llegamos a semifinales con todos futbolistas surgidos de las inferiores y con campos de juego muy malos donde se hace muy difícil demostrar virtudes .Quieren que me quede, pero ya ya tomé la decisión de no seguir. Estoy agradecido de la oportunidad que me dieron y hoy dejamos un equipo armado con varios jugadores pretendidos por equipos de la B y la B Nacional", declaró Ramón a distintos medios de comunicación jujeños.

Por otra parte, mientras los jugadores que pertenecen al club, en su mayoría de las divisiones inferiores, esperan por lo que vendrá, afrontando un largo receso, en el estadio Gildo Gersinich ya se colocaron las colchonetas en los muros perimetrales, a los efectos de prevenir accidentes, en el marco del plan que está implementando la AFA en los canchas del ascenso.

En tanto, la Comisión Directiva, convocó para este domingo 29, a partir de las 10, a la Asamblea General Ordinaria que se desarrollará en la sede de la calle Blanco Encadala al 400, para tratar, entre otros puntos, el último balance y la renovación de autoridades. Sin dudas, la oposición se hará presente con sus crónicos cuestionamientos a la vitalacia conducción de Enrique Merelas y se presume que habrá muchos planteos de los socios.



Tags

Comentarios Facebook