sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
21 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

“Maradona está muy bien y ya adelgazó ocho kilos”

0
Comentarios


“Ha seguido las pautas establecidas mundialmente luego de una cirugía de este tipo”, apuntó el médico de Diego. “Le hicimos un ajuste del bypass gástrico y la evolución hasta ahora es sorprendente”, agregó.

“Maradona está muy bien y ya adelgazó ocho kilos”
Foto:

Este viernes por la mañana comenzaron a circular rumores acerca del estado de salud de Diego Maradona. En algunos portales hablaban de que el astro no había tolerado de la mejor manera la operación. Por eso los médicos que lo operaron decidieron salir a decir su verdad para llevar tranquilidad.

"El sábado se va para Caracas, ha tenido una evolución que realmente nos sorprendió a todos", ratificó su cirujano de confianza, Carlos Chaux quien ya lo operó de esto en 2005. Según informaron algunos medios venezolanos, Diego partirá en vuelo privado desde Maracaibo hasta la capital venezolana.

"El viajaría a Caracas y la próxima semana a Dubai. Está en muy buenas condiciones", aseguró Chaux. Diego no se ha quejado de estar encerrado durante toda la semana en su hotel. "Ha hecho su trabajo integralmente, psicoterapéutico, pulmonar, nutricional, cardiovascular, entre otros. Ha seguido las pautas establecidas mundialmente luego de una cirugía de este tipo", apuntó otro de los integrantes del cuerpo médico. Y agregó: "Su evolución ha sido muy satisfactoria y estamos muy contentos con los resultados hasta ahora".

El médico que lo atendió charló con Infama y dio detalles de lo que fue la intervención y sorprendió cuando dijo que en los cinco días que lleva de recuperación el astro argentino ya perdió unos ocho kilos.

"Le hicimos un ajuste del bypass gástrico y la evolución hasta ahora es sorprendente. Ya adelgazó ocho kilos", aseguró García Pacheco, a cinco días de la operación de Maradona. Mucho se habló acerca de los motivos que llevaron a Diego a esta nueva operación y porqué después de hacerse la primera intervención terminó engordando tanto.

"La primera operación fue en 2005 en Cartagena y los resultados fueron muy buenos. Pero desde hace dos años comenzó a presentar una ganancia de peso progresiva. Pero quiero aclarar que no fue debido a una mala alimentación de Diego. Lo que le pasó a Diego fue algo no muy usual en estos casos, que no es muy frecuente y que se da entre el estómago pequeño y el estómago grande. Esto hizo que Diego aumentase de peso", explicó el doctor y también destacó que no le pusieron un cinturón gástrico.


      Embed

Comentarios Facebook