Federico Bal y Laura Fernández fueron los primeros en salir a la pista y eligieron bailar junto a su coach, Matías Napp, una coreografía de evolución musical en plano secuencia. "Me gustó mucho la parte donde bailó Matías, no tanto el recorrido que hicieron.

Se quedaron en la mitad", dijo Angel de Brito (6). A Nacha Guevara (voto secreto) le gustó la idea, pero sintió que no fluyó del todo. Para Moria Casán (7) faltó efectividad: "Se perdió el tener que verlo en la pantalla, no tuvo impacto ni determinación". Soledad Silveyra (10) discrepó por completo de sus compañeros: "Me pareció una genialidad, fue un placer verlos". Y Marcelo Polino (5) sentenció: "Mucho ruido y pocas nueces. No lo entendí". Total: 28 puntos.

Gisela Bernal y Nicolás Villalba convocaron a su coach, María Catalini, y a un bailarín para interpretar "Bollywood", una performance hindú con recorrido de pista y un juego de imágenes proyectado en las pantallas del estudio. De Brito (10) quedó impactado y los felicitó: "Me encantó. Son uno de los mejores equipos. Fueron elegantes y novedosos", Nacha (voto secreto) coincidió y destacó la alegría que trasmitieron. Para Moria (10) fue brillante: "Recrearon una atmósfera increíble, fue extraordinario". Solita (10) agradeció el homenaje a la India, en tanto Polino (10) cerró: "Lo de hoy fue excelente, fue impresionante verlos". Lograron el puntaje perfecto: 40 puntos.

Ailén Bechara y Fernando Bertona fueron la tercera pareja de la noche, con una coreografía que titularon "Noche de bodas". En la previa, Marcelo Tinelli les preguntó si les gustaría casarse y Ailén fue terminante: "No, jamás pensé en casarme. Prefiero casarme acá en la pista y listo". Fernando, por su parte, contó que en el verano trabajará en Carlos Paz bailando en una disco para estar cerca de ella. En la pista lograron 22 puntos.

En el epílogo del programa, Celeste Muriega y Joel Ledesma interpretaron un "atardecer cubano", con Maxi D'Iorio de invitado y dos novedades: Joel tocó la trompeta y Celeste cantó. Sin embargo, el jurado no quedó conforme con la propuesta. "Felicitaciones por seguir, Celeste. Me gustó el final, todo lo demás me tiró para atrás. Me pareció antigua la idea, no me gustó", comentó De Brito (6). "A mí tampoco me llegó.

Quedó como una cosa del año '75, no alcanzó", sostuvo Nacha (voto secreto). "Estuvieron muy bien pero faltó brillantez. Fue un arroz con leche inconcluso", aseguró Moria (7). En cambio, Solita (8) tuvo una opinión distinta: "Me encantó el canto Celeste, muy bien. A mí me gustó". En tanto, Polino (6) concluyó: "Me parece que falló la idea. No se vio lindo". Total: 27 puntos.


      Bailando por un Sueño Fede Bal Ritmo Libre.mp4



      Embed



Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados