El defensor del Millonario transmitió calma al informar que si bien pueden llegar ofertas por él, no ve su futuro lejos de Núñez. Mientras que de cara al desquite de la Sudamericana dijo: “Será una prueba importante”.

Jonatan Maidana, recientemente convocado a la Selección Argentina, es uno de los principales referentes de este River que en el futuro perderá algunos nombres importantes. Pilar del fondo Millonario, el zaguero aseguró que pese a la posibilidad de recibirse ofertas él se quedará "definitivamente" en Núñez y, pensando en el desquite de semis ante Huracán en el Ducó, admitió que "el próximo jueves será una prueba importante".

Que Jonatan Maidana asegure su permanencia en La Banda transmite paz. Ante un escenario donde se está dando, en cierto modo, el desmantelamiento del plantel campeón de América (Carlos Sánchez y Matías Kranevitter), Maidana salió a calmar las aguas: "Me quedo definitivamente en River ya que me siento cómodo, respetado. Intentaré hacer lo mejor posible. Las opciones para ir a Italia y México quedaron en el pasado. Si bien estuvieron en su momento, no me incliné a favor de eso porque quería ganar la Libertadores y por suerte se dio".

Opinando de la revancha ante el Globo, donde se debe remontar el 0-1 en el Monumental, Jony dijo: "El jueves será una prueba importante, tenemos la oportunidad para recuperar el nivel. Ojalá volvamos de la mejor manera, no hay excusas. Las cosas no salieron bien este último tiempo y esperemos que el parate nos haya sentado bien".

Y recordando la ida, confesó: "Sentimos que se puede dar vuelta. Sabemos que un gol vamos a meter seguramente. El travesaño de ellos al final nos perdonó la vida".

Por último Maidana se refirió sobre la partida de Carlos Sánchez al opinar: "Su baja se va a sentir".


      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados