martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
21 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Angelici y el Vasco se juntan pensando a futuro

Ricardo González
0
Comentarios
Por Ricardo González


Tendrán una charla para renovar el contrato del DT y hablar sobre el mercado de pases. Buscarán encaminar todo, aunque saben que dependen de las elecciones del próximo 6 de diciembre.

Angelici y el Vasco se juntan pensando a futuro
Foto:

Boca transita días decisivos en cuanto al futuro de la institución, teniendo en cuenta las elecciones que se realizarán el 6 de diciembre. Pero más allá de ese condicionante, el actual presidente del club, Daniel Angelici, ya quiere ir definiendo situaciones pensando en una posible reelección. Por lo pronto, ya corrió de sus cargos a varios integrantes de la cúpula directiva, y en estas horas tendrá una reunión con el técnico, Rodolfo Arruabarrena, no sólo para resolver su continuidad sino también para hablar de la conformación del nuevo plantel.

"Con el Vasco vamos a hacer un balance de lo que sucedió en todo el año. Tenemos una muy buena relación. Es el técnico que elegí y si gano las elecciones va a continuar en el cargo. Hablaremos de jugadores, de posibles refuerzos, todo supeditado a lo que suceda con los comicios", dijo Angelici en declaraciones a América & Closs.

Respecto a movimiento de pases, el presidente dio casi por segura la venta de Jonathan Calleri. "Jhony seguramente se va a vender. Hay ofertas muy buenas, es algo que definiremos después del 6. Hay que ser respetuosos porque hay una elección de por medio. De todos modos, ninguna de las ofertas es formal todavía", afirmó.

La salida de Calleri daría lugar al inminente regreso de Daniel Osvaldo, quien ya tendría arreglada su salida de Porto de Portugal. Y con relación a este tema Angelici explicó que "con Daniel siempre tuvimos contacto. Hablé con él en estos días, pero la decisión será después del 6. No queremos adelantarnos en cuanto a nombres de jugadores".

De todos modos, descartó que vuelva a tener problemas con su vida privada como ocurrió en el primer semestre. "Era otro momento de Boca, con muchas presiones. Ahora la presión la absorbe Carlitos (Tevez). Daniel es un loco lindo y en ese momento todos coincidimos en que lo mejor era que se fuera. Ahora hablaré con el representante (Darío Decoud) y lo resolveremos después del 6. Igual quiero aclarar que la posible llegada de Osvaldo es independiente de lo de Calleri. No descarto que Jhony se quede a jugar la Copa, dependerá de si podemos traer otro delantero".

El otro puesto a reforzar sigue siendo el de lateral izquierdo y ahí el que suena es Lucas Orban, actualmente en Valencia de España. "Existe interés, siempre está en carpeta", afirmó, aunque lo cierto es que hay diferencias con el representante, que es el mismo que quiere llevarse al juvenil Nahuel Cisneros, que no renovó contrato. "Vamos a ver qué sucede, la posición del club es muy firme", cerró Angelici.

      Embed




Comentarios Facebook