jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
21 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Golpeó a una mujer en un auto y terminó detenido

0
Comentarios


El agresor detuvo el vehículo en una calle de Villa Ballester, discutió con su acompañante, le gritó, forcejeó, la tomó del cuello y le impidió bajarse. Al verse rodeado por la policía, la dejó irse.

Golpeó a una mujer en un auto y terminó detenido
Foto:

Un hombre fue detenido tras haber golpeado a una mujer dentro de un auto, en momentos en que estaban estacionados en una calle de la localidad de Villa Ballester. La agresión fue observada por los operadores del centro de monitoreo de las cámaras de seguridad de la Municipalidad de General San Martín, desde donde se alertó a la Policía para que intervengan y pongan fin al episodio de violencia de género.

El hecho que trascendió ayer, se registró a las 3.50 de la madrugada del último lunes 16, cuando la pareja, que se trasladaba en un Chevrolet Corsa de color gris, se detuvo en la calle Pacífico Rodríguez de Villa Ballester.

La situación resultó sospechosa, y al acercar la imagen de las cámaras, se advirtió que se estaba desarrollando una situación de violencia de género, en el que el hombre le gritaba a la mujer, a la que luego tomó del cuello y a los golpes, y le impedía bajarse del vehículo.

De inmediato, el operador del centro de monitoreo dio aviso a las patrullas del Comando de Prevención Comunitaria de San Martín que llegaron a la zona y enseguida rodearon el auto con tres móviles.

Entonces, el sujeto la dejó bajar a la víctima, que salió del Chevrolet Corsa en estado de shock, mientras el conductor pretendió escapar dando marcha atrás.

Sin embargo, al verse cercado, los uniformados lograron detenerlo y ponerlo a disposición de la Justicia, al mismo tiempo que la damnificada radicó la denuncia en la Comisaría de la Mujer y la Familia de San Martín.

      Embed


Comentarios Facebook