viernes 2.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
21 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Cayó taxi boy por crimen de peluquero en Hudson

0
Comentarios


El joven, de 25 años, fue arrestado y quedó acusado de ser el autor material del asesinato de Claudio Fabián Cordero, ocurrido en septiembre en la localidad de Hudson

Cayó taxi boy por crimen de peluquero en Hudson
Foto:

Un joven de 25 años, que trabajaba como taxi boy, fue detenido y quedó acusado de ser el autor material del asesinato del peluquero Claudio Fabián Cordero, ocurrido el último 6 de septiembre en la localidad de Hudson.

Durante un allanamiento a una vivienda de la calle 153 al 5200, en esa misma zona del partido de Berazategui, se logró dar con el principal sospechoso, al que le secuestraron un revólver calibre 32 con la numeración suprimida y un teléfono celular, entre otros elementos de interés para la causa.

Los investigadores del caso señalaron que el detenido "es el principal sospechoso del crimen de Claudio Cordero", registrado el último el 6 de septiembre pasado en la propia peluquería, ubicada en la calle 55 entre 156 y 157 de Hudson. En esa oportunidad, el cuerpo de la víctima, de 51 años, fue hallado por efectivos policiales, quienes además constataron el faltante de varios elementos del lugar, apuntando la principal hipótesis a un homicidio en ocasión de robo.

Luego de una serie de averiguaciones llevadas a cabo por personal la Coordinación Departamental de Investigaciones de Quilmes, se determinó la culpabilidad del ahora apresado y a través de un amplio operativo, lograron su captura.

La principal línea de investigación indicaría que el acusado trabajaba de taxi boy y brindaba sus servicios al peluquero asesinado. Por razones que aún se intentan determinar, el sujeto discutió con la víctima y lo asesinó a golpes, para luego llevarse del lugar distintos objetos de valor.

En estos procedimientos, además de demoró a dos hombres más y a una mujer en otros domicilios de la misma zona en calidad de encubridores, ya que en sus hogares encontraron elementos propiedad de Claudio Cordero.

En un primer momento, había sido demorado quien fuera la pareja estable del peluquero, un joven de 25 que, más tarde, se comprobó su inocencia.En los operativos colaboraron oficiales de la Jefatura Distrital de Berazategui y personal del Grupo Apoyo Departamental de Quilmes y Florencio Varela.

      Embed



Comentarios Facebook