martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
21 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Vera, el uruguayo que les saca Viruta a los goles del Diablo

Pablo Vignola
0
Comentarios
Por Pablo Vignola


Con un doblete en la goleada ante Belgrano y otra muy buena actuación, el delantero volvió a ganarse una ovación de parte de los hinchas. “Estamos en un club excelente, que pide, y nosotros tenemos que responder”, tiró

Vera, el uruguayo que les saca Viruta a los goles del Diablo
Foto:

Una de las falencias que arrastraba Independiente tenía que ver con la falta de efectividad. Un dato: en los ejercicios de definición para la entrada en calor previa a cada partido, sobre el mismo terreno de juego, los delanteros fallaban más de lo que acertaban. Y esa falta de puntería se reflejaba luego en los noventa minutos. El jueves, en cambio, la mayoría de los ensayos fueron adentro; después, por los porotos, la historia terminó con goleada frente a Belgrano.

Y la gran figura de la noche fue el uruguayo Diego Vera, autor de dos goles. Al final, se fue envuelto en aplausos y escuchó el grito de "Uruguayo, Uruguayo", compartido con el Cebolla y el Torito. "Me pone contento la ovación, pero queda ahí. No hay que distraerse, porque todavía quedan cosas por jugar", dijo Vera.

"No sé si Independiente es el candidato a ganar la Liguilla, pero sí que lo vamos a buscar porque es lo que queremos. Hicimos un muy buen partido. Arrancamos abajo y lo dimos vuelta ante un equipo duro que se conoce hace rato, con jugadores batalladores. Nosotros hicimos lo mismo, tuvimos criterio, intentamos jugar por afuera y mantener la pelota", agregó Viruta Vera, uno de los últimos refuerzos que más le ha rendido a Independiente (junto a Hernán Pellerano y Jorge Ortiz).

"Estoy contento porque los goles sirvieron para ganar. El tercero, el del pase de Benítez, fue muy lindo". Y recordó: "Contra River perdí uno en un mano a mano parecido, esta vez, pensé un poco más antes de resolver", agregó.

      El gol de Vera para el 1-1 de Independiente a Belgrano

      Embed

"Que me lleve el Cebolla"



Sobre la chance de que ser citado para la selección uruguaya, bromeó: "Ojalá que me lleve el Cebolla"; por Cristian Rodríguez."Yo trabajando como siempre, hago lo mío, disfrutando de esto. Pero claro que es un sueño poder ser convocado", agregó.

Acerca del buen momento por el que atraviesa, el delantero sostuvo: "Hay que seguir adelante, es un excelente club que pide, entonces nosotros tenemos que responder". Mientras que, en relación al rendimiento del equipo, sostuvo: "No sé si en el primer tiempo arrancamos mal, pero sí que tuvimos un error y nos metieron el gol. En el segundo tiempo, no sé si entramos mejor o ellos bajaron el ritmo, pero nos despertamos".

Tras cada gol, el uruguayo Vera festeja dibujando en el aire una letra "C" con su mano. "Es por mi esposa Celiana -contó- pero lo voy a tener que cambiar porque mi hijo está creciendo".

      El gol de Vera para el 3-1 de Independiente a Belgrano



      Embed



Comentarios Facebook

Anterior Siguiente