martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Quilmeño
21 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Peña popular para apoyar el cuidado de las mascotas

0
Comentarios


El encuentro familiar se realizará el 29 de noviembre, fecha en la que se podrán disfrutar espectáculos de folklore, shows de stand up y una gran variedad de comidas a precios económicos.

Peña popular para apoyar el cuidado de las mascotas
Foto:

La ONG Adopciones Quilmes, una entidad sin fines de lucro abocada al rescate de perros de la calle, realizará el domingo 29 de noviembre una peña familiar, en la que se podrán disfrutar diversos shows musicales, baile, funciones de stand up, sorteos y una amplia diversidad gastronómica, con el objetivo de juntar fondos para continuar con la noble actividad.

Sandra Fleitas, una de las 12 voluntarias que trabaja para la agrupación, contó a El Quilmeño de qué se trata la "Gran Peña" que preparan para el próximo fin de semana. "Es una fiesta a beneficio de nuestro refugio, vamos a vender comida muy rica en nuestro buffet, para todos los gustos. También habrá presentaciones musicales de folklore, shows de stand up y muchas sorpresas. La invitación es para que todos vengan en familia a disfrutar de la jornada, siempre con el objetivo de concientizar sobre la problemáticas de los animales callejeros", explicó.

Asimismo, la joven rescatista indicó que se ven obligados a realizar dos peñas por año, por los elevados costos veterinarios que deben afrontar al recibir perros de la calle. "Nos urgen muchos gastos, recibimos perros con huesos fracturados, con cáncer u otras enfermedades. Muchos requieren ser sometidos a cirugía y los precios en las veterinarias son muy costosos. Por eso necesitamos del apoyo de la comunidad", agregó.

Lugar de encuentro

La peña se realizará en las instalaciones del centro tradicionalista El Rodeo, ubicado en la calle Liniers N° 10, en Bernal. Las entradas cuestan apenas 40 pesos y se pueden conseguir a través del contacto por Facebook (Adopciones Quilmes), o en el puesto que la agrupación tiene todos los sábados en la Peatonal de Quilmes, en la intersección de Alvear y Rivadavia.

En ese lugar, la ONG cuenta con voluntarios que ofrecen folletos donde informan su labor social, y muestran algunos de los animalitos que esperan ser adoptados.
Quienes deseen ayudar pueden acercarse al puesto del Paseo Rivadavia, o bien contactarse a través de Facebook, donde se encuentra toda la información.

Tags

Comentarios Facebook