lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Temperatura T 26° H 61.4%
21 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Rock con El Ojo de la Tormenta

0
Comentarios


Los próximos objetivos de los varelenses es terminar la placa y empezar a difundir su talento a nuevos lugares.

Rock con El Ojo de la Tormenta
Foto:

El Ojo de la Tormenta se encuentra en una etapa importante de su carrera, donde está tocando seguido por las zonas Sur y Oeste y, además, está preparando su primer disco.

Oriundo de Florencio Varela, el grupo está integrado por Manolo (batería); Luis (bajo); Daniel (primera guitarra y coros); Fede (segunda guitarra) y Silvestre (voz).

El grupo, cuyo estilo es hard rock, cuenta con canciones que hablan de lo social y de lo personal, que tienen como objetivo dejar un mensaje y transmitir las vivencias que tuvieron como protagonistas a los integrantes.

Al respecto, Silvestre, el vocalista, recordó cómo nació el nombre del conjunto. "La denominación la elegimos por un tema de la banda que se llama "Atrapado en el Ojo del Huracán". Esta canción nos gusta mucho, pero decidimos darle una vuelta de tuerca para que no suene repetitivo".

Consultado por las redes sociales, consideró que "son muy importantes ya que es un medio de fácil acceso y que nos permite a dar a conocer nuestras y adelantar temas nuevos. La verdad es que nos re ayudan".

El Ojo de la Tormenta realiza sus conciertos en bares, plazas de las zonas Sur y Oeste. "Gracias a Dios tenemos la posibilidad de tocar por muchos lados, cuando tenemos fechas, las aprovechamos al máximo dando lo mejor de nosotros", declaró.

En cuanto al material discográfico, reveló que "tenemos el disco en proceso de grabación, pero nos atrasamos un poco ya que estamos tocando mucho. Ahora hicimos un parate en las giras y retomamos el trabajo".

Los próximos objetivos de los varelenses es terminar la placa y empezar a difundir su talento a nuevos lugares. Por eso, Silvestre subrayó que "esperamos que se nos abran nuevas puertas para poder seguir mostrando lo que hacemos con tanta dedicación, que es la música".

La cuenta de la red social Facebook es El Ojo de la Tormenta. Allí hay fotos y videos.

Tags

Comentarios Facebook