viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Temperatura T 18° H 63.6%
21 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Jalisco llega con canciones propias

0
Comentarios


El conjunto está conformado por Julián Fernández (armónica y voz); Mauro Comberti (guitarra y voz); Bruno Montiel (guitarra); Fabrizio Giacometti (bajo) y Lucas Chalap (batería).

Jalisco llega con canciones propias
Foto:

En un año: Jalisco es una banda de Lanús que comenzó su historia en 2014 haciendo covers de rock nacional y ahora consolidó un estilo propio con piezas de su autoría.

El conjunto está conformado por Julián Fernández (armónica y voz); Mauro Comberti (guitarra y voz); Bruno Montiel (guitarra); Fabrizio Giacometti (bajo) y Lucas Chalap (batería).

Si bien no posee un estilo específico, situación que señalaron que se puede considerar como "una ventaja o no", indicaron además, que "somos una banda joven que busca constantemente y prueba distintos estilos, tenemos gustos muy diversos. Nos enfocamos en el rock tanto nacional como internacional con influencias como Divididos, Los Piojos, Stones, entre otros".

Consultados por las letras, mencionaron que "hablan bastante de la superación personal, de reivindicarse a uno mismo, del valor de las experiencias, de los desencuentros y por supuesto, no puede faltar, el amor".

En ese sentido, revelaron cuáles son los factores que tienen cuenta a la hora de escribir los temas: "A la hora de escribir canciones somos conscientes de que estamos dando un mensaje y comunicando distintos conceptos. Si esas ideas pueden ser positivas y agradables a los demás, mejor".

Asimismo, recordaron que a la banda la bautizaron como Jalisco tras una noche en un boliche: "Cuenta la historia que en nuestro grupo de amigos de toda la vida teníamos un latiguillo que era: 'Ah listo!'. Un día estuvimos toda la noche tirando la frase en el boliche, hasta que en la vuelta a casa en el medio de la derrota matinal, Godoy pregunta: "Che ¿qué es Jalisco, Jalisco? ¿Por qué dicen Jalisco a cada rato?" Nos reímos tres horas seguidas y quedó en la historia".

Finalmente, indicaron que la próxima fecha será el próximo viernes en el Centro Cultural No Me Olvides de Lomas de Zamora.

La cuenta de Facebook de la banda es Jaliscorock.

Tags

Comentarios Facebook