La víctima, Diego Feinmann, tenía 33 años fue asesinado de tres disparos. El agresor, quien quedó detenido, está en pareja con quien habría sido pareja de la víctima.

El hermano del periodista Eduardo Feinmann fue asesinado de cinco balazos, en la puerta de un restaurante del partido de Pilar y los investigadores del caso indicaron que la principal hipótesis es que se trató de un crimen por cuestiones personales, ya que se detuvo al sindicado homicida, quien sería la actual pareja de una ex novia de la víctima, con quien mantenía una relación "conflictiva".

El hecho se produjo en la puerta de un reconocido local gastronómico, ubicado en ruta 8 y calle San Martín, de Pilar, cuando Diego Fienmann, de 33 años, habría mantenido una discusión con un hombre, al que habría ido a buscar, sabiendo que se encontraba cenando allí con su familiar.

De acuerdo a lo indicado por voceros policiales, frente a la mirada de varias personas, la víctima se acercó a un auto BMW, al que había subido junto a su familia su posterior agresor, para increparlo, en medio de un reclamo por la supuesta posición de un vehículo (se mencionó que sería una Ferrari), entre otras cuestiones.

En esas circunstancias, se escucharon las detonaciones y Feinmann (hermano del periodista por parte de padre) cayó herido de gravedad, ya que uno de los impactos que recibió, le costó la vida. Cuando personal de la comisaría 1ª de Pilar arribó al lugar, el homicida habría argumentado que disparó, al creer que se trataba de un ladrón que le venía a robar y señalando que tenía una pistola en la mano, aunque luego se comprobó que el fallecido no portaba armas y fundamentalmente, que ambos se conocían y que mantuvieron una relación sentimental con la misma mujer.

De esta manera, Berganza quedó detenido e imputado en principio por "homicidio calificado" y en base a las primeras pruebas que manejan los investigadores, el crimen fue consecuencia de una violenta discusión, producto de un enfrentamiento que mantenían por razones personales. "El hombre detenido estaba en pareja con una joven que había sido novia de la víctima", se indicó, agregando que ambos tienen domicilio en la ciudad de Buenos Aires.

Llegó en taxi y lo esperó

Algunos testigos que estaban en ese momento en el restaurante Fetuccine contaron que Diego Feinmann había llegado en un taxi de Capital Federal, en el que estuvo durante varios minutos como esperando que alguien saliera y que cuando Gastón Berganza se metió en su auto comenzaron los gritos, recriminándose mutuamente por temas personales, antes del fatal desenlace.
      Embed





Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados