El candidato del Frente para la Victoria visitó la Basílica acompañado por su esposa Karina Rabolini y su hija Lorena. El de Cambiemos compartió un rato junto al ex goleador de Boca en su quinta de Malvinas Argentinas.
El candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, visitó hoy la Basílica de Luján y su rival de Cambiemos, Mauricio Macri, jugó al pádel con Martín Palermo, al tiempo que difundieron fotos con sus respectivas familias.

Scioli visitó la Basílica de Luján junto a su esposa Karina Rabolini y su hija Lorena, para pedir que “este domingo los argentinos vivan una jornada en paz y democrática”, según dejó trascender su equipo de prensa.

Además, el postulante del Frente para la Victoria compartió en su perfil de Facebook un breve video en el que le agradeció el “compromiso” a los militantes que promueven su candidatura.

Por su parte, Macri también aprovechó la red social para difundir una foto típica de retrato familiar junto a su esposa, Juliana Awada, y su hija, Antonia, acompañada con el símbolo (‘emoticón”, en la jerga digital) de una cara sonriente.

El líder del PRO pasó el día en la quinta que la familia Macri tiene en el distrito Malvinas Argentinas, “Los Abrojos”, el lugar que suele elegir para descansar.

Rodeado de amigos y familiares, el candidato de Cambiemos también jugó un partido de padel con el exdelantero de Boca y actual entrenador de fútbol, Martín Palermo.

Los candidatos pasaron así las horas previas al balotaje luego de una campaña extensa que los tuvo ocupados hasta el último minuto, incluso al filo de la veda electoral, a la que sortearon gracias al vacío legal en el que se encuentran las redes sociales en cuestiones electorales.

El último viernes, Scioli desarrolló una serie de caminatas por los distritos bonaerenses de Esteban Echeverría, Quilmes y Almirante Brown, cuyas fotos fueron difundidas por los intendentes de esos distritos a través de la red social Twitter. Mientras tanto, Macri utilizó la misma red social para despegarse de los dichos de su principal asesor, Jaime Durán Barba, sobre el Papa Francisco y el aborto.

      Embed





Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados