domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Tenis
22 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Djokovic y Federer, la mejor final en Londres

0
Comentarios


Desde las 15 (de Argentina) el 1 y el 3 del mundo del tenis definirán la Copa Masters reeditando uno de los más grandes duelos de esta época. En dobles, Bopanna-Mergea ante Rojer-Tecau. Televisará ESPN

Djokovic y Federer, la mejor final en Londres
Foto:

El serbio Novak Djokovic y el suizo Roger Federer, números 1 y 3 del mundo respectivamente, disputarán desde las 15 (de Argentina) la final de la Copa Masters de tenis, en una definición del más alto vuelo que puede brindar este deporte en la actualidad.

Ayer, en jornada de semifinales en el imponente O2Arena, Djokovic superó claramente al español Rafael Nadal (5º) por 6-3 y 6-3 en primer turno, mientras que más tarde, el duelo de suizos fue para Federer ante Stan Wawrinka (4º) por 7-5 y 6-3, para alcanzar su décima final de Masters y la final 135º de toda su carrera.

Nole jugó el mejor partido de la semana para superar a un Nadal que había ganando los tres partidos de su grupo, en tanto que Roger hizo valer toda su clase ante un Wawrinka que hizo todo lo que pudo sin bastarle, por cierto.

Hoy desde las 15 reeditarán un duelo que en el historial favorece a Federer por 22-21. En dobles, la final será Bopanna-Mergea contra Rojer-Tecau.

Ayer en semis vencieron a Dodig-Melo (6-4 y 6-2) y Bryan-Bryan (6-4 y 6-4), respectivamente.

      Embed


Comentarios Facebook