jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Política
22 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Daniel Scioli: "Tengo mucha fe de que la gente me acompañe"

0
Comentarios


El candidato al Presidente por el Frente para la Victoria fue el primero de los dos aspirantes en votar. Emitió un mensaje de esperanza y enfocado en captar el voto de los indecisos

Daniel Scioli: Tengo mucha fe de que la gente me acompañe
Foto:

Daniel Scioli fue el primero de los dos candidatos a presidente en votar en la histórica jornada que definirá al sucesor de Cristina Fernández de Kirchner. El aspirante a la Casa Rosada arribó a la escuela EPN 16 del Dique Luján (Tigre) junto a su pareja Karina Rabolini, y emitió un mensaje esperanzador y de confianza de cara a los resultados. "Me tengo mucha fe", sostuvo el líder de la fórmula del Frente para la Victoria.

En declaraciones a la prensa en la puerta de la institución educativa, el gobernador de la Provincia de Buenos Aires sostuvo: "Es una elección histórica. La gente va a votar en defensa de su futuro y cuidando lo que tiene que cuidar en busca de una vida mejor. A lo largo de estos años, he construido un vínculo con la gente muy fuerte. He puesto lo mejor de mí en todo este tiempo y he recibido lo mejor".

Las declaraciones del candidato:

      Declaraciones de Daniel Scioli luego de votar.mp4

Después, Scioli volvió a apelar a uno de sus latiguillos de campaña, al citar al Papa Francisco: "Sé escuchar, sé interpretar y siento que puedo representar a la mayoría. Espero que todos voten a conciencia, como ha dicho el Papa".

En cuanto a cómo imagina el resultado de los comicios, el ex vicepresidente comentó: "Que sea un gran día para los argentinos. Otra cosa que siento es que hoy va a ganar el pueblo, la gente. Tengo mucha confianza. Tengo la aspiración de poder servir y promover la cultura del encuentro. Mis sentimientos es que esto sea lo mejor para el país. La gente vota con la razón y el corazón. Estoy cosechando lo que sembré".

También se encargó de agradecer a quienes le mostraron su apoyo a lo largo de la extensa campaña: "Quiero agradecer mucho el compromiso de los artistas, de los educadores y de los científicos. Tengo una profunda emoción y gratitud a toda la gente que me ha acompañado hasta aquí".

Scioli también se mostró conforme con el desarrollo de las elecciones: "Está transcurriendo todo con normalidad. Estamos yendo a votar en una Argentina que ha crecido".

      Embed

Comentarios Facebook

Declaraciones de Daniel Scioli luego de votar
Anterior Siguiente