domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
Participación

Vacaciones: queremos un mejor descanso

Señor director:

escribo para plantear algo simple y creo que la gente lo va a entender. Se trata de las vacaciones. A muchos de nosotros no nos satisfacen los 15 días que le corresponden al trabajador e incluso muchas veces eso deriva en acumular estrés y pagarlo durante el año laboral.

Por eso vengo a proponer que el mínimo obligatorio sea el doble, es decir 30 días. Los argentinos necesitamos mejores vacaciones para ser más productivos. Seamos vanguardistas en términos de bienestar laboral e impulsemos este cambio. Les recuerdo que, por ejemplo, en Alemania, las vacaciones mínimas son de 24 días por año, sin contar domingos ni feriados.

En Australia reciben al menos 4 semanas por año y en Italia se suele establecer un permiso con sueldo anual no inferior a 4 semanas por año. Además, en España son 30 días naturales y en Suiza 4 semanas como mínimo y 5 para los menores a 20 años. Por todo esto, propongo que el próximo presidente, sea quien sea, tome nota de este pedido.

Aquellos que estén de acuerdo, pueden firmar mi reclamo en el siguiente enlace de Internet: http://tiny.cc/vacacio nes30dias. No nos conformemos, vamos por más y mejores vacaciones para no afectar la salud e incrementar la productividad.


Ary Pablo Batista

DNI 35.942.484

      Embed


Comentarios Facebook