miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
22 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Gabriel Milito: "Teníamos la ilusión de llegar a la final, pero nos superaron"

0
Comentarios


El DT de Estudiantes admitió haber sido superado por Racing. Ahora deberá esperar hasta el martes para saber contra qué equipo deberá jugar por un lugar en la Sudamericana.

Gabriel Milito: Teníamos la ilusión de llegar a la final, pero nos superaron
Foto:

Estudiantes también se vio damnificado de cara a los dos partidos que determinarán si jugará la próxima edición de la Copa Sudamericana (su rival se conocerá el martes) ya que, al menos en el primero de esos duelos, no podrá contar, para ese encuentro, ni con el lateral Leonardo Jara, expulsado el viernes ante Racing, ni tampoco con el volante Leonardo Gil, que llegó al límite de amonestaciones.

De todos modos y pese a que se escapó definitivamente el objetivo de jugar la Libertadores 2016, el Pincha tragó saliva y rápidamente volvió a la actividad, más allá de que todavía no se conozca no solamente el adversario, sino el día que se jugará el partido de ida, en donde Estudiantes será visitante.

El técnico Gabriel Milito no solamente ordenó que sus dirigidos pernoctaran en el country de City Bell, sino que ordenó la realización de una práctica. Con relación al cotejo ante Racing ponderó que "Teníamos la ilusión de ganar este partido y llegar a la final, pero no se dio porque Racing nos superó. Todos queremos jugar bien pero en el primer tiempo no lo hicimos. Nos faltó tener mejor circulación de pelota. En el inicio ellos no nos generaron tanto peligro y por eso fue un partido bastante parejo, aunque esperábamos más. En el segundo tiempo buscamos con los cambios, pero esa roja nos condicionó. Hubo un pasaje que nos superaron y se emparejó cuando volvimos a estar diez contra diez'.

En concreto, Milito dividió el plantel en dos, trabajando de manera más exigente los que no tomaron parte del partido con Racing. Tras la pausa impuesta por el acto comicial del día de hoy, el Pincha volverá a los entrenamientos mañana por la mañana, en City Bell.


      Embed


Comentarios Facebook