martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Política
22 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Carrió reconoció que Durán Barba la apartó de la campaña de Macri

0
Comentarios


La referente del espacio Cambiemos fue de las primeras en emitir su voto en el Balotaje y sostuvo que el ecuatoriano asesor del candidato a Presidente la margin

Carrió reconoció que Durán Barba la apartó de la campaña de Macri
Foto:

La diputada nacional Elisa Carrió emitió su voto esta mañana y confesó que no estuvo presente en la campaña junto al candidato presidencial Mauricio Macri, porque el consultor Jaime Durán Barba dijo que ella "perjudicaba" la imagen de Cambiemos.

"No vi la campaña porque según (Jaime) Durán Barba, yo perjudicaba la campaña", señaló Carrió a la vez que indicó: "Yo sabía que perjudicaba a Cambiemos, aunque sea la que lo haya articulado".

La diputada emitió su voto a las 9.00 en la mesa 777 de la Escuela N 3 Onésimo Leguizamón ubicada en la avenida Santa Fe 1510 del barrio porteño e Recoleta y en diálogo con la prensa manifestó: "Estuve muy pendiente de lo que sucede en Europa, de la humanidad y pensando por el Papa Francisco".

Carrió se mostró triste y dijo que "no se puede estar feliz sabiendo lo que viene para la humanidad" mientras que se esperanzó al expresar: "Ojalá hoy tengamos un poco de luz".
 
"Me recibí en esos años terribles de dictadura donde tenía 21 años, a los 26 fui titular de cátedra, luego me tocó enseñar siendo diputada y siempre tengo la una misma fe y es que todos tengamos derechos y que seamos respetados", aseveró.
 
En tanto, ratificó que no tendrá cargos en un eventual gobierno de Mauricio Macri y recordó que seguirá siendo diputada por dos años más, hasta que venza su mandato.
 
"Dios dirá", dijo al ser consultada acerca de su futuro, a la vez que remarcó: "Que nadie se preocupe que no desaparezco, voy a cumplir mi mandato, dos años de diputada que me restan".


      Declaraciones Elisa Carrio Elecciones 2015.mp4




      Embed



Comentarios Facebook

Declaraciones Elisa Carrio Elecciones 2015
Anterior Siguiente