sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
22 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Dos motochorros robaron en una escuela: la gente los detuvo

0
Comentarios


Los delincuentes intentaron robarle un reloj a una mujer que salía de votar en una escuela de Belgrano. Los vecinos interceptaron a los malvivientes y la Policía los detuvo antes de que fueran linchados.

Dos motochorros robaron en una escuela: la gente los detuvo
Foto:

Dos presuntos motochorros fueron detenidos este domingo en un colegio del barrio porteño de Belgrano tras ser atrapados y golpeados por la gente cuando intentaron robarle el reloj a una señora que salía de votar.

El hecho ocurrió pasadas la 13:00 de este domingo cuando dos sujetos en moto interceptaron a una mujer de unos 50 años que salía de votar del Colegio Nuestra Señora de la Misericordia, ubicado en la avenida Cabildo al 1333, en pleno corazón del mencionado barrio, e intentaron robarle el reloj.

Los vecinos de la zona, que también se encontraban sufragando, salieron en defensa de la señora y lograron tirar a los dos hombres del vehículo cuando intentaban escapar del lugar, en lo que hasta ese momento era una jornada cívica tranquila. Efectivos de la Policía Federal que se encontraban controlando las elecciones en ese colegio pudieron separar a la gente que intentaba linchar a los presuntos delincuentes y detener a uno de ellos al tiempo que el otro se escapaba y se resistía.

Otros tres patrulleros llegaron al lugar para apoyar a sus compañeros que intentaban reducir al hombre que, resguardado entre los coches que estaban estacionados en la calle, continuaba agrediendo a los uniformados.

Testigos del hecho hablaron con NA y contaron que el delincuente estaba muy nervioso y gritaba que todo era "culpa de (el actual jefe de gobierno porteño Mauricio) Macri que no me da trabajo porque estoy enfermo". Finalmente, los uniformados pudieron detener a este segundo sujeto y liberaron la calle que estuvo cortada hasta que trasladaron a los hombres a una comisaría local donde quedaron a disposición de la Justicia junto con la motocicleta en la que se trasladaban.

El hecho conmocionó a los electores que a esa hora llegaban a la escuela para emitir su voto, en el histórico balotaje presidencial que disputaban Daniel Scioli (FpV) y Mauricio Macri (Cambiemos).



      Embed





Comentarios Facebook