jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Política
22 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Costa Salguero: la cumbia a todo volumen marca el clima en Cambiemos

Producción: Nicolás Rotnitzky / Diseño: Martín Ernesto García
0
Comentarios
Por Producción: Nicolás Rotnitzky / Diseño: Martín Ernesto García


Los primeros en hablar fueron Marcos Peña y Ernesto Sanz, a las 18:15. Nadie se anima a dar definiciones de los resultados. Se estima que el candidato hará su aparición cerca de las 20.

Costa Salguero: la cumbia a todo volumen marca el clima en Cambiemos
Foto:

El clima en la sede de Cambiemos, esta vez, es distinto: los militantes –o simpatizantes- ingresaron al pabellón 2 de Costa Salguero antes de las seis de la tarde, con la cumbia que explota por los parlantes. Los periodistas, que en las elecciones anteriores se volcaban más a cubrir lo que pasaba en el Luna Park, la sede de Daniel Scioli, ahora ocupan todas las mesas del búnker de Mauricio Macri: hay más de 900 cronistas acreditados, de distintos países, y algunos se sientan en el piso con tal de encontrar un lugar para apoyar la computadora.

El cronograma está estipulado por el equipo del candidato a Presidente, pero dispuesto a cambios según la demora de la aparición de los primeros datos oficiales. Marcos Peña, jefe de campaña de Macri, y Ernesto Sanz aparecieron a las 18:15 y dejaron sus primeras impresiones.

Si bien las primeras mesas testigo llegarán cerca de las 19:00, la prudencia gobernará el estado de ánimo: a priori, nadie quiere vaticinar un resultado contundente.

Después, todo se irá desarrollando al compás de lo que marque Julio Alak desde el centro de cómputos. La irrupción de Mauricio Macri al escenario dependerá de la certeza de los primeros números, aunque las primeras estimaciones sugieren que lo hará cerca de las 20.

      Embed


Tags

Comentarios Facebook