viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Política
22 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

El búnker de Scioli: austeridad y poca militancia

Natalia Arenas
0
Comentarios
Por Natalia Arenas


El espacio de Daniel Scioli es mucho más reducido que el Luna Park, elegido para la primera vuelta. Reina la cautela y aseguran que, en caso de una victoria, Cristina Fernández de Kirchner hablará por la noche.

El búnker de Scioli: austeridad y poca militancia
Foto:

El hotel NH Bolívar, búnker de Daniel Scioli, guarda distancia con la amplitud y el impacto del Luna Park, que había sido elegido en la primera vuelta. Todo difiere respecto de aquel 26 de octubre. También los gestos y las emociones. Un rato después del cierre de los comicios, reina la cautela, las palabras cuidadosas.

Un detalle trascendente, que marca una diferencia respecto de lo sucedido en el búnker de Cambiemos y de las acostumbradas citas del kirchnerismo, es que los militantes se encuentran fuera del hotel debido a una cuestión de espacio.

Scioli, su mujer Karina Rabolini y su hija Lorena tienen reservado el séptimo piso del hotel. Carlos Zannini, candidato a vice, ocupará el quinto piso junto a su familia. En el cuarto están los famosos, mientras que el sexto es para los ministros y demás funcionarios.

El primer referente en alzar la voz fue Alberto Pérez, jefe de campaña del Frente para la Victoria. 

      Embed



Tags

Comentarios Facebook