martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Política
23 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

En la mesa donde votó Cristina, ganó... ¡Macri!

0
Comentarios


El candidato de Cambiemos se impuso en un lugar simbólico: la mesa 567 de la Escuela Nuestra Señora de Fátima, en Río Gallegos, donde sufragó la presidenta que el 10 de diciembre deberá pasarle el mando.

En la mesa donde votó Cristina, ganó... ¡Macri!
Cristina, al emitir su voto en Río Gallegos. Foto: AP
Foto:

La victoria de Mauricio Macri en el balotaje es histórica: el candidato de Cambiemos le puso fin a 12 años de kirchnerismo y el 10 diciembre asumirá como presidente de la Argentina para conducir los destinos del país durante cuatro años.

Pero sin duda, el ex Jefe de Gobierno porteño obtuvo un triunfo dulce, pequeño en el contexto de la elección general pero muy simbólico: ganó en la mesa de Cristina.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner votó por la mañanaen la Escuela Nuestra Señora de Fátima, en Río Gallegos. En su mesa, la 567, el ganador resultó nada menos que Mauricio Macri, con 118 votos, apenas cuatro por encima de los 114 que recibió Daniel Scioli.

En el telegrama correspondiente, además se detalla que hubo un voto en blanco y dos votos nulos, lo que totalizan 235 sufragios.



      Embed


Comentarios Facebook