miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Temperatura T 31° H 20.8%
23 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Fantino y Lanzoni, al día

0
Comentarios


Si bien el conductor y la actriz se jactan de dormir en camas separadas, en los últimos meses vivieron su prueba de fuego con ella realizando una novela en el exterior. Juntos, con mimos más el compromiso del voto.

Fantino y Lanzoni, al día
Foto:

¡Te quise, te quiero y te querré!, parece decirle Alejandro Fantino a su mujer, Miriam Lanzoni, con quien se reencontró después de un largo tiempo. Es que en este 2015, la mujer del conductor de Animales Sueltos se animó a un proyecto laboral en el exterior que la mantuvo lejos de la Argentina, y claro, de su pareja, Fantino.

La actriz participó de la novela Tormenta de Amor, en Colombia, y ahora ya se instaló en el país para hacer temporada en Carlos Paz con la obra Algunas Mujeres a las que le Cagué la Vida, que viene interpretando en Buenos Aires desde hace años.

"Este año fue tremendo, nos vimos muy poco con Ale, pero nos contenemos entre los dos. Para hablar te las ingeniás de todos modos, pero llega un momento que te querés tocar. Mientras laburo estoy feliz: ahora, sábados y domingo a la noche me quiero matar", contó Lanzoni. Superada la distancia, a mediados de noviembre, el conductor y periodista viajó a Colombia para reencontrarse con ella y se mostraron cómplices en las redes sociales con varias fotos de su recorrido. Con humor, ella le pidió que le regalé una costosa moto, él se las ingenió en su hotel para cocinar unas pechugas en la chimenea y hasta hicieron las compras juntos en la feria. Ahora, ya de regreso en Baires, la pareja volvió a armar su rutina y hasta votaron como corresponde.


      Embed

Tags

Comentarios Facebook