Tras su fallida relación con el ex futbolista de Boca Daniel Osvaldo, la actriz ya rehízo su vida amorosa y, luego de que surgieran rumores, decidió blanquear el romance.

Poco le importa a Jimena Barón si finalmente habrá en Boca un trueque entre su ex, Daniel Osvaldo, y Jonathan Calleri. Es que la actriz está más que contenta con su presente amoroso.

De hecho, este fin de semana aprovechó el entusiasmo de las redes sociales para subir a su cuenta de Instagram una imagen muy acaramelada junto a Matías Tasín, el joven empresario con el que empezó una relación dos meses atrás.

Barón eligió un buen momento, como fue el casamiento de su prima en Miami, para compartir el presente y dejar algunas señales en la atmósfera.

Tasín, como ella, es padre de un nene de cinco años. Claro que además de tal coincidencia, la actriz utilizó un mensaje directo para el muchacho en cuestión: un emoticón dejando en claro su presente de enamorada, sumando además, la sencilla definición: " Y de vos". Jimena se encuentra con su hijo Morrison en los Estados Unidos, pero regresará pronto. ¿Con Tasín?


      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados