domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
23 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Jimena Barón ya no disimula su nuevo romance

0
Comentarios


Tras su fallida relación con el ex futbolista de Boca Daniel Osvaldo, la actriz ya rehízo su vida amorosa y, luego de que surgieran rumores, decidió blanquear el romance.

Jimena Barón ya no disimula su nuevo romance
Foto:

Poco le importa a Jimena Barón si finalmente habrá en Boca un trueque entre su ex, Daniel Osvaldo, y Jonathan Calleri. Es que la actriz está más que contenta con su presente amoroso.

De hecho, este fin de semana aprovechó el entusiasmo de las redes sociales para subir a su cuenta de Instagram una imagen muy acaramelada junto a Matías Tasín, el joven empresario con el que empezó una relación dos meses atrás.

Barón eligió un buen momento, como fue el casamiento de su prima en Miami, para compartir el presente y dejar algunas señales en la atmósfera.

Tasín, como ella, es padre de un nene de cinco años. Claro que además de tal coincidencia, la actriz utilizó un mensaje directo para el muchacho en cuestión: un emoticón dejando en claro su presente de enamorada, sumando además, la sencilla definición: " Y de vos". Jimena se encuentra con su hijo Morrison en los Estados Unidos, pero regresará pronto. ¿Con Tasín?


      Embed

Comentarios Facebook