jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
23 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Pellegrino piensa en un Torito para la final

Luis Stocik
0
Comentarios
Por Luis Stocik


Mauricio Pellegrino juntará hoy la tropa para comenzar a preparar el partido ante Racing. El objetivo de alcanzar la Libertadores tendría un solo cambio por la polémica expulsión de Méndez.

Pellegrino piensa en un Torito para la final
Foto:

El plantel del Rojo volverá hoy al trabajo después de contar con dos días de descanso merecidísimos y en la tranquilidad de Villa Dominico el entrenador Mauricio Pellegrino comenzará a darle forma al equipo que saltará a la cancha el domingo para chocar en la primera final ante Racing.

De todos modos no existen demasiados secretos de cara al once inicial pero por las dudas Federico Mancuello, quién se retiró con un esguince de tobillo izquierdo, estará entre algodones para recuperarlo sin arriesgar.

La expulsión de Jesús Méndez, quien vio la roja tras sacarse la camiseta ni bien finalizó el encuentro, abre el único interrogante. De no mediar ningún imponderable el uruguayo Diego Rodríguez sería el reemplazante para el volante central.

El Torito tuvo sus veinte minutos de acción en la goleada ante Belgrano (ingresó por el Marciano Ortiz quien se contracturó pero no tendrá problemas para estar el domingo) y si bien entró con el partido definido mostró pinceladas de su talento y aprovechará esta recta final para ponerse a punto porque el equipo necesita demasiado sus pases seguros y siempre a un compañero.

El uruguayo señaló que "la verdad que todos estamos pensando en alcanzar la Libertadores que es el objetivo que nos fijamos. Estamos trabajando para eso". Después de haber atravesado una fractura de peroné se encuentra recuperando terreno "La vuelta al equipo fue buena, espero que se termine logrando lo que todos queremos".

      Embed


Comentarios Facebook