domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
23 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Lloró Gustavo Sofovich en lo de Mirtha

0
Comentarios


El hijo de uno de los zares de la televisión se conmovió en el almuerzo de Mirtha tras recordarlo y aseguró que Gerardo sigue acompañándolo para mejorar. Sus lágrimas contagiaron a todos.

Lloró Gustavo Sofovich en lo de Mirtha
Foto:

La mesa de Mirtha Legrand otra vez fue la gran protagonista del mundo del espectáculo. Esta vez el hijo de Gerardo Sofovich quebró en llanto al recordar a su padre e hizo emocionar a los demás comensales: "El me está mostrando el camino todo el tiempo", expresó Gustavo en Almorzando con... y conmovió hasta las lágrimas al ver imágenes del productor y director fallecido. Gustavo Sofovich fue uno de los invitados a la mesa de La Chiqui. Cuando la producción del programa puso al aire la última visita del director y productor a la mesa de la diva, Gustavo no pudo contener la emoción al ver imágenes de su padre.

"Me da mucha fuerza. Yo creo que papá está a mi lado todo el tiempo. Yo creo que es el que me estaba mostrando el camino todo el tiempo", expresó muy conmovido.

"Yo lo veo todos los días", afirmó sensibilizado, luego del tape y todavía con lágrimas en los ojos.

Otra de las invitadas, Reina Reech, quien es la directora del regreso a las tablas de El Champán las Pone Mimosas (uno de los clásicos teatrales de Gerardo Sofovich), también manifestó cómo vive el hijo de Gerardo la ausencia de su padre: "Necesita verlo, sentirlo y lo emociona, pero yo creo que está sacando un montón de cosas", dijo.

Por su parte, Fátima Florez tampoco pudo contener el llanto y Mirtha admitió que los "hizo llorar a todos".

Luego de tomar agua y serenarse para poder hablar tranquilo, Gustavo Sofovich contó cómo sigue presente el recuerdo de su padre: "Me da mucha fuerza. Yo creo que papá está permanentemente a mi lado dándome fuerza para seguir luchando. Yo creo que él ahora más que nunca me está mostrando el camino que debo seguir todo el tiempo", agregó.

Fue sin duda alguna el momento más emotivo de Almorzando con Mirtha Legrand, donde, como todas las semanas, lo que se dice alrededor de esa mesa se convierte en tema de conversación a partir del día siguiente. Esta vez fue Gustavo Sofovich, quien pelea contra las adicciones, el que emocionó a todos los invitados y televidentes.


      Embed

Comentarios Facebook