domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
23 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

¿Camila eligió al pollo para darle “Combate”?

0
Comentarios


La atrevida hermana de Luciana Salazar parece seguir sus pasos mediáticos y publicó en su cuenta de Instagram una sugerente fotografía junto a al conductor de los ciclos de Canal 9.

¿Camila eligió al pollo para darle “Combate”?
Foto:

¿Qué pasa entre Camila Salazar y Joaquín el Pollo Alvarez? Lo cierto es que los miles de fanáticos de Combate y Fuera de Combate, los ciclos de Canal 9, se sorprendieron al ver la sugerente foto de Camila y el conductor.

"El mejor plan después de una noche violenta", comentó la panelista y notera en la imagen que revolucionó su cuenta de Instagram y generó cientos de teorías y elucubraciones románticas. "Gracias por preguntar, pero no hay nada. Fue una foto de ella bastante provocadora, pero había más gente ayer en la pile de casa", expresó Joaquín.

      Embed

El mejor plan después de una noche violenta

Una foto publicada por Camila Salazar (@salazarcamille) el


En tanto, "¡Es el Pollo! ¡Tiene esa cadena y la pulsera!", "¿Es el Pollo? ¿Camila qué hicieron a anoche?", "Noche Violenta Mmmm Pollo", "What? ¿Salen? Esos son los anteojos del @polloalvarez", fueron algunos de los comentarios de los seguidores de Salazar.

En apenas unas horas, la publicación recibió más de 3 mil corazones y una centena de mensajes. "¡De verdad, no hay nada sigo soltero", aclaró él.

No es la primera vez que la joven se toma fotos con el conductor y las sube a esa red social, como se puede ver a continuación.
      Embed

Aqui con el @polloalvarez ya viene #fueradecombate

Una foto publicada por Camila Salazar (@salazarcamille) el




      Embed



Comentarios Facebook