viernes 2.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
23 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Lanús le ganó a Newell´s y persigue su regalo de Fin de Año

0
Comentarios


Con un gol de Aguirre y otro de Marcos Cáceres en contra, venció 2-1 a la Lepra, que descontó a través de Denis Rodríguez. Así, avanzó a la siguiente fase de la Liguilla Pre Sudamericana.

Lanús le ganó a Newell´s y persigue su regalo de Fin de Año
Foto: Norberto Mosteirin / Diario Popular
Foto:

Unas ráfagas de algunas individualidades le bastaron a Lanús para superar esta noche a Newell's 2 a 1 en el estadio en el estadio Néstor Díaz Pérez y avanzar a la siguiente fase de la Liguilla Pre-Sudamericana.

Nicolás Aguirre, de "palomita" a los 23 minutos del primer tiempo, después de un muy buen centro de Oscar "Junior" Benítez, abrió el marcador para el local.

En el complemento, Marcos Cáceres -en contra de su propia valla- amplió la diferencia a los 3 minutos para el equipo de Guillermo Barros Schelotto. Lanús pudo haber cerrado la historia, pero Ezequiel Unsain le tapó un penal a Román Martinez. Aunque Newell s se puso a tiro a través de Denis Rodríguez, a los 12 minutos, no le alcanzó para lograr el empate porque se quedó con un hombre menos por la expulsión de Hernán Villalba y hasta pudo haber recibido algún gol más de contragolpe.



El gol de Aguirre:

      Embed

El gol en contra de Cáceres:
      Embed

El penal atajado de Unsain a Román Martínez:
      Embed



El gol de Denis Rodríguez:
      Embed





Las estadísticas y el relato del partido:

      Embed



      Embed


Comentarios Facebook