sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
23 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Huracán, con el once claro

0
Comentarios


El Quemero se entrenó en el Palacio Ducó y todo pinta para que el entrenador Eduardo Domínguez repita los nombres que, por la ida copera en el Monumental, lograron la mínima diferencia a su favor

Huracán, con el once claro
Foto:

Huracán se entrenó en el estadio Palacio Ducó y, pensando en el desquite del jueves ante River por la semifinal de la Copa Sudamericana, el entrenador Eduardo Domínguez repartió pecheras. En busca de la final copera todo parece indicar que el equipo de Parque Patricios dispondrá de un equipo de gala.

Desde temprano el entrenamiento dio inicio con una entrada en calor que estuvo a cargo del preparador físico Pablo Santella, ayudado por el asistente Marcelo Casalccia. Mientras que, más tarde, al momento de repartir pecheras el director técnico Domínguez llevó a cabo ejercicios de definición y labores tácticas en espacios reducidos.

Pensando en el conjunto Millonario dirigido por Marcelo Gallardo, para salir de copas en la semana todo pintaría para que en el Ducó los once nombres titulares que defiendan la mínima ventaja lograda en el Monumental sean: Marcos Díaz; José San Román, Federico Mancinelli, Hugo Nervo, Luciano Balbi; Mauro Bogado, Federico Vismara; Cirstian Espinoza, Patricio Toranzo, Daniel Montenegro y Ramón Abila. De darse así, el Globo repetirá equipo respecto a la ida.

Si bien el mediocampista Toranzo, ex River, arrastraba una molestia muscular, todo pinta para que el volante de el presente en la cita copera con la pilcha del Quemero pues se encuentra mejor. De todas formas desde el cuerpo técnico tomaron la decisión de llevarlo de a poco en las prácticas para que no se resienta de su molestia y se pierda el compromiso copero.

      Embed


Comentarios Facebook