La defensa de los famosos los hizo familiarizarse con los flashes. Ejercen de abogados... y de estrellas. Qué los une y qué los diferencia…

La sentencia es inapelable: los doctores son mediáticos y disfrutan esa condición. Fernando Burlando y Matías Morla se mueven con la misma comodidad en sus respectivos despachos, en Tribunales o en un estudio de televisión.

A partir de casos trascendentes para los medios de comunicación lograron hacerse famosos y populares, a tal punto que uno de ellos ya llegó a la pista del Bailando junto a su bella y conocida mujer (Barby Franco); el otro, estuvo más de una vez sentado en el living de Intrusos explicando cuestiones de su profesión.

Burlando es el abogado defensor de Claudia Villafañe en el litigio que mantiene con su ex marido. Morla representa a Diego Maradona en la misma causa. Este enfrentamiento profesional no impide que entre colegas se respeten y admiren.

"Fernando es una persona excelente y alguien a quien puedo pedirle algún consejo si lo necesito. Es muy humilde teniendo más de 30 años de profesión", asegura Morla, quien además de ser el letrado de Diego, defendió a Moria Casán, Victoria Xipolitakis, Hernán Piquín, Mónica Farro, Claudia Ciardone, Cinthia Fernández, Aníbal Pachano, Pablo Migliore y Ricardo Fort, entre otros famosos. En tanto, Burlando también ha defendido a muchos integrantes de la farándula, entre sus últimos casos, asiste a Vicky Xipolitakis en la investigación que se realiza sobre su vuelo a Rosario en la cabina de los pilotos.

Marketing & prensa: ítems que ambos tienen como prioridad. Sus páginas webs parecen propias de dos estrellas del mundo del espectáculo. En "burlando.net" hay notas que le realizaron para revistas (algunas en las que fue tapa) y para televisión. Además hay fotos suyas con famosos. El sitio "matiasmorla.com" no se queda atrás: en primera plana se lo ve a Matías con sus representados más famosos y una imagen especial junto al Diez y el Papa Francisco.



      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados