sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Política
23 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Cavallo pasaba por ahí y llenó de elogios a Macri

0
Comentarios


El ex ministro de Economía aseguró que el presidente electo "tiene muy buena gente" a su alrededor. La prensa lo sorprendió cuando pasó por la puerta de la casa del líder del PRO. Antes, en su blog, había dicho que estaba "contento" pero "preocupado" por el resultado

 Cavallo pasaba por ahí y llenó de elogios a Macri
Foto:

A Domingo Cavallo más de una vez le han colgado el cartelito de político "piantavotos" y semanas atrás llegó al absurdo de prometer que no elogiaría más a Mauricio Macri. Bueno, pasadas las elecciones, y de paso por la casa del presidente electo, el ex ministro de Economía levantó su propio veto y destacó al entorno del líder del PRO.

En la zona de Barrio Parque, en momentos en que había una fuerte guardia periodística esperando la salida del triunfador del balotaje, Cavallo pasó caminando y le deseó "mucho éxito" en su futura gestión: "Macri tiene muy buena gente. Le deseo mucho éxito por el bien de los argentinos".

      Palermo - Elecciones 2015 - Mauricio Macri presidente electo - Domingo Cavallo.mp4

Horas antes, el ex titular de la cartera de Hacienda durante los gobiernos de Carlos Menem y Fernando de la Rúa había escrito, no obstante, un texto en su blog en el que aseguraba estar "contento" pero "preocupado" por el triunfo de Macri.

      Embed

      Embed


Comentarios Facebook

Cavallo pasaba por ahí y llenó de elogios a Macri
Anterior Siguiente