viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
23 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Le desvalijaron la casa a la esposa de Matías Alé

0
Comentarios


María del Mar sigue en la mala y esta vez, mientras visitaba a su marido que continúa internado, amigos de lo ajeno le vaciaron su vivienda. Según dijo se llevaron desde el televisor hasta la ropa.

Le desvalijaron la casa a la esposa de Matías Alé
Foto:

Mientras Matías Alé sigue recuperándose en la clínica Avril, afuera siguen pasando cosas en su entorno. Ayer trascendió el rumor de que María del Mar, su mujer, sufrió un robo en su vivienda. Según informó el portal elinformanteshow.com la mujer no estaba en su casa y cuando llegó se encontró con todo el departamento revuelto y con varias de sus pertenencias que habían sido robada por los delincuentes.

Según detalla el portal a la cordobesa no le dejaron absolutamente nada y le llevaron desde el televisor hasta la ropa del placard. María del Mar está casi todo el tiempo en la clínica junto a Matías y quien se está encargando de todos los trámites del robo es su amiga Mayra Alexander. Un nuevo golpe para esta joven que desde la crisis en la que entró su pareja no logra recuperarse.

Pero no solo las noticias son malas por el robo es que en las últimas horas en algunos medios se había instalado el rumor que indicaba que el brote sufrido por Alé tenía que ver con que se había enterado de una supuesta infidelidad de su mujer nada más y nada menos que con su hermano. Lo que contaban era que el hermano de Alé había intentado seducir a la cordobesa, algo que la propia María del Mar negó.

"Estoy escuchando las mentiras que hablan, no sé de dónde lo sacaron pero es la infamia más grande que escuché y no lo puedo permitir", fue lo que dijo María en referencia a esos rumores que la vinculan con el hermano de su marido.

La rubia dejó en claro que de ninguna manera piensa tolerar que la vinculen con este tipo de cosas y hasta pensaría en alguna acción judicial para quienes esparcieron este rumor infundado. Además, la joven aclaró que a Elías lo conoció cuando Matías le presentó a su familia y que aunque ella no tiene relación con los Alé, le parece injusto que lo acusen de algo así. Esa información además indicaba que producto del intento de seducción del hermano de Matías, la relación entre ellos se había roto, algo que ella negó.

María del Mar destacó que el actor tiene buena relación con su hermano, que incluso es el testigo de su casamiento por civil y que el día de la internación habían estado juntos y que "sólo está distanciado de su mamá".

En cuanto a la salud de Matías y a la posibilidad que trascendió de que en los próximos días le podrían dar el alta, la joven aseguró: "Nadie sabe qué pasará con Matías, sólo los médicos lo determinarán". De esta manera no hay ninguna confirmación acerca del tiempo que el actor seguirá en la clínica Avril y tira por la borda la versión del alta. Una pareja que no tiene paz.


      Embed

Comentarios Facebook