jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
23 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Detonaron un paquete sospechoso frente a la AMIA: hay un detenido

0
Comentarios


Sucedió en la puerta del edificio de la mutual judía, en el barrio porteño de Once. El hombre apresado tenía un pedido de captura por una causa de "daño". En principio, se descartaba la presencia de un explosivo.

Detonaron un paquete sospechoso frente a la AMIA: hay un detenido
Foto:

La brigada de explosivos de la Policía Federal detonó un paquete sospechoso en la puerta del edificio de la AMIA, tras un importante operativo policial en la calle Pasteur 633, en el barrio de Once. A raíz de esta situación, un hombre fue detenido. A pesar de haberlo detonado, se estima que el contenido de la mochila con el carrito que extrañamente estaban en ese lugar, no tenían ningún contenido explosivo.

El detenido es un hombre que había dejado la mochila junto a un carro de supermercado con cartones, elementos detonados sin resultados positivos, según lo confirmó el presidente de la AMIA, Julio Schlosser: "En principio, se trató de un caso de intimidación", manifestó en declaraciones a C5N. El hombre apresado tenía un pedido de captura por una causa por daño, tramitada en la Justicia Federal, sin dar mayores precisiones.

      Embed

Comentarios Facebook

Así detonaban el paquete sospechos frente a la AMIA
Anterior Siguiente