martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
23 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Pocho La Pantera y su delicada salud: "Voy a darle batalla al cáncer"

0
Comentarios


El mediático cantante resaltó que se apoya en su trabajo y su familia para juntar fuerzas y afrontar el momento más difícil de su vida

Pocho La Pantera y su delicada salud: Voy a darle batalla al cáncer
Foto:

El cantante Pocho La Pantera habló sobre el cáncer de riñón que lo afecta y cómo se refugia en su trabajo y el humor para afrontar la batalla más difícil de su vida.

"Hay que darle batalla al cáncer. Mis fuerzas las saco por la fe. La estoy peleando, pero de verdad. No tengo rencores en la vida. Estoy laburando bien y me apoyo mucho en mi trabajo", resaltó el artista en declaraciones al programa Intrusos.

"Mi mujer no me quería decir que tenía cáncer. Le pedí que me lo diga, que no de vueltas", recordó del momento en el que se confirmó su diagnóstico.

Al ser consultado sobre las publicaciones que compartió en las redes sociales tras confirmarse el cuadro, el artista manifestó que es "un ridículo consiente", en alusión a las imágenes que compartió cuando se encontraba internado.

Si bien el popular cantante remarcó que se toma con humor sus problemas de salud, confesó que "capaz en algún momento me de miedo. Quizás por la monotonía, pero como yo me veo bien no le tengo miedo al cáncer", sentenció.


      Embed


Comentarios Facebook

Pocho La Pantera y su delicada salud: Voy a darle batalla al cáncer
Anterior Siguiente