sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
23 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Romano: "No me voy a suicidar por la victoria de Macri"

0
Comentarios


Tras la victoria del candidato de Cambiemos en el balotaje, el actor cambió su discurso y se mostró en una postura conciliadora. "Dejé de ser oficialismo y soy parte del 100% y ahora quedamos todos unidos bajo un único presidente", destacó

Romano: No me voy a suicidar por la victoria de Macri
Foto:

El actor Gerardo Romano fue una de las personas más buscadas por los medios de comunicación tras la victoria de Mauricio Macri en las elecciones para presidente, debido a sus polémicos comentarios realizados antes de los comicios.

"Que un pobre vote a Macri es como que un judío vote a Hitler. Cómo un pobre va a votar a Macri, a un empobrecedor que enarbola que (el expresidente) Carlos Menem fue un gran transformador", disparó días atrás en diálogo con FM Cielo. Pero ya con los resultados del balotaje resueltos, su discurso cambió de tono.

"Dejé de ser oficialismo y soy parte del 100% y ahora quedamos todos unidos bajo un único presidente", remarcó ante el periodista Ernesto Tenembaum, conductor de Y ahora quién podrá ayudarnos.

"Deseo fervientemente que Macri haga todo lo que dijo que iba a hacer cuando corrigió su postura. Que sea un sentimiento genuino. Me encantaría que saque las retenciones a los productores de granos como dijo y como jubilado me gustaría que dé el 82% móvil y que saque el cepo mañana como dijo, pero me gustaría que no fuera un quilombo el país", manifestó Romano, quien agregó que "las cadenas nacionales, en contraposición de esa posición de monopolio mediático, no son atractivas, las no conferencias de prensa no son atractivas. Quizás si le hubieran puesto Balbín en lugar de Néstor Kirchner al centro cultural, hay unas cuantas personas o por lo menos los familiares de Balbín que se hubieran sentido atraídas".

En relación a sus comentarios ante una eventual medida drástica si se consagraba ganador Mauricio Macri, el artista aclaró que "nunca fue una promesa, lo dije como algo al pasar. Saludo al ganador y no me hago cargo de los agravios".

      Embed

Comentarios Facebook