sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Tecnología
23 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Need for Speed: el regreso de un grande

Sebastián La Mastra (@Sebalamastra)
0
Comentarios
Por Sebastián La Mastra (@Sebalamastra)


La nueva entrega de la popular saga de autos llega recargada de velocidad y adrenalina, junto con unos gráficos destacables. El sistema online permitirá jugar hasta 8 players en simultáneo en el mismo mapa. Conocé los detalles en esta nota

Need for Speed: el regreso de un grande
Foto:
Need for Speed: el regreso de un grande
Foto:
Need for Speed: el regreso de un grande
Foto:

Luego de los esperados Halo, PES y FIFA, otra aclamada franquicia de videojuegos -dedicada a los amantes del mundo motor-  cierra el año con un nuevo lanzamiento.

Estamos hablando del nuevo capítulo de Need for Speed -a secas-, que ya es una realidad para los fieles seguidores de la saga "fierrera".

NFS siempre se destacó por brindar escenarios cargados de realismo en improvisados circuitos urbanos donde cada competidor ponía en juego el honor de su nombre y la versión 2015 no será la excepción.

      Need for Speed portada.jpg

Así, los jugadores podrán contemplar los destacables gráficos que brindarán sensaciones únicas frente al joystick o volante.

Cabe destacar que desde 2013 con Rivals que no había novedades de la saga, mucho tiempo para aquellas personas que ansían año a año nuevos desafíos.

Pero vamos por partes. La historia es muy interesante y se encuadra en medio de las calles de Ventura Bay, con los actores que se destacan en sus historias personales, y con una interesante interacción con el entorno filmado.


      Need for Speed.jpg

La jugabilidad y maniobrabilidad de los verdaderos protagonistas del juego, los autos, logró que cada vehículo se sienta totalmente diferente al anterior.

Pero tampoco nos pidan milagros. Aún debemos practicar un buen rato más para definir nuestro estilo de manejo y consagrarnos como amos al volante para desbloquear las demás opciones que nos entrega el juego y personalizar al máximo nuestro bólido.


      Need for Speed: el regreso de un grande

El nuevo Need for Speed ya  está a la venta para Playstation 4 y Xbox One y su versión para PC se espera para mediados de 2016.

Si sos un amante del género, es un interesante juego para poner a prueba tus habilidades de manejo y te diviertas frente a la consola.


      Embed

      Embed

Comentarios Facebook

Need for Speed: el regreso de un grande
Anterior Siguiente