domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
23 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

En Independiente dicen que si vencen a Racing "salvan el año"

0
Comentarios


Empezó a calentarse la semana previa a la ida de la final de la Liguilla pre Libertadores. Para el Cebolla Rodríguez, superar a la Academia y meterse en la Copa puede significar cerrar una buena temporada.

En Independiente dicen que si vencen a Racing salvan el año
Foto:

Cebolla Rodríguez se adaptó rápidamente a Independiente. Le costó poco integrarse en el circuito de juego de Mauricio Pellegrino. Le costó aún menos meterse en las gargantas de los hinchas, en las palmas de los simpatizantes. Inteligente, comprador, sabe que vencer a la Academia en la final de la Liguilla pre Libertadores es el gran anhelo de todos los fanáticos: "Si le ganamos a Racing, salvamos el año", manifestó.

"Entrar a la Copa Libertadores después de ganarle a Racing la final, tiene otro sabor", declaró el uruguayo, en diálogo con TyC Sports. Además, es consciente de la importancia que tiene el certamen para el conjunto de Avellaneda, el club que más veces levantó la Copa: "Independiente es el rey de copas. La gente anhela la Libertadores", agregó.

Respecto a los probables once que reciban a Racing el domingo a la tarde, "Torito" Rodríguez, el volante central uruguayo, reemplazará a Jesús Méndez, expulsado en el choque ante Belgrano por cambiar la camiseta con un contrincante. Matías Pisano suplantará a Federico Mancuello en el caso de que el zurdo no se recupere del esguince en el tobillo izquierdo.

Después, la formación se mantendría: Ruso Rodríguez; Toledo, Pellerano, Cuesta, Tagliafico; Torito Rodríguez, Ortíz; Mancuello/Pisano, Cebolla Rodríguez, Benítez; Vera.

 


      Embed

Comentarios Facebook