viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
23 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

La esposa de Matías Alé: “Siento que me maldijeron"

0
Comentarios


La esposa de Matías Alé dijo que su marido “tiene visiones” y que “está segurísimo de que pasa algo”. La joven insistió en que no pedirá la nulidad de su casamiento: “Yo sigo con Matías a pesar de todo”.

La esposa de Matías Alé: “Siento que me maldijeron
Foto:

Ayer María del Mar, esposa de Matías Alé, volvió a romper el silencio luego de que le desvalijaran el departamento en Córdoba y que su hermana fuera operado de urgencia el fin de semana pasado: "Siento que me maldijeron, a partir del compromiso (el 5 de setiembre pasado) vivimos cosas raras", contó en Intrusos (América). En el programa, la mujer de Alé se mostró extraña e insistió que ella es "víctima de un trabajo de brujería" y agregó que las causas hay que "buscarlas en otro lado, no en mi familia. No es de este lado. No soy yo ni mi familia. Entre él y la madre hay una interna por dinero. Hace dos meses que estoy sufriendo. Yo no lo puedo probar, pero Matías pensaba eso...".

María del Mar dejó más dudas sobre el cuadro que explicaciones. Alé sigue internado en una clínica psiquiátrica para recuperarse de su brote. Ella confirmó el robo en su casa: "No quiero dar detalles. Pasan cosas muy raras desde mi compromiso. No estoy convencida de que sea un hecho de inseguridad, que te vacíen una casa entera...".

A su vez agregó que "yo no soy de creer en estas cosas pero que las hay, las hay, ¿no? Él está segurísimo de que pasa algo". Cuando se le preguntó si con el robo era para que ella callara, María del Mar agregó: "O para que me vaya. Yo sigo con Matías y lo sigo apoyando todo el tiempo a pesar de todo". Luego acotó que "tengo miedo a todo lo que nos llevó a estar hoy acá, a las cosas que pasan en el día a día. Creo que es un mensaje para que me vaya de la vida de Matías, me hacen entender eso. Yo sigo con Matías y no voy a pedir la nulidad del casamiento. Jamás lo haré de mi parte. Yo no tengo dudas, estoy totalmente enamorada de Matías. No tengo vida sin Matías".

En el ciclo Intrusos observaron que María del Mar ya no llevaba en su dedo la alianza: "Me la tuve que sacar", contestó sin dar una explicación al respecto y dejó a los panelistas y el mismo Rial con cara de asombro.

Ella insistió que no tiene "vida sin él" y luego afirmó: "¡Qué vida puedo llegar a tener si voy al shopping a comprarle algo a él y me acusan de cualquier cosa! Me siento acusada y de la peor manera".

A su vez, agregó que "no sé por qué ni por quién empezar a pasarnos cosas y nunca pudimos llegar al sueño de vivir felices el día a día. Hubo algo que nos trababa para seguir".

El testimonio de María del Mar, lejos de esclarecer la situación de su pareja, puso más dudas sobre las "visiones" de su marido y los hechos extraños que ocurren alrededor de la relación.

      Embed





Comentarios Facebook