miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Política
23 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Macri: “El 11 de diciembre se termina el cepo”

0
Comentarios


En una entrevista televisiva, el flamante presidente electo sostuvo además que la infraestructura “se consigue con todo tipo de créditos que podamos conseguir. No hay que tener miedo”.

Macri: “El 11 de diciembre se termina el cepo”
Foto:

El recién electo presidente de la Nación, Mauricio Macri, sostuvo este lunes que el "11 de diciembre se termina el cepo" y adelantó que para progresar en infraestructura es preciso conseguir créditos a 30 años.

A diferencia de la conferencia de prensa brindada este lunes por la mañana, el flamante mandatario se mostró más enfocado en las políticas económicas y precisó algunas de las medidas que tomará después del 10 de diciembre, día en el que asumirá su función.

"La infraestructura se consigue con todo tipo de crédito que podamos conseguir. No hay que tener miedo. Vamos a tener que crédito porque vamos a ser previsibles", resumió en declaraciones televisivas.

Paralelamente, aseguró que el problema económico no es el dólar, sino la inflación y que progresivamente va a ir bajando los impuestos. "Hay que salir del modelo Cavallo o Kicillof. Acá es muy importante generar un desarrollo equilibrado", afirmó.

Asimismo, contó que está muy conforme con los resultados obtenidos y subrayó: "hay una enorme mayoría que ayer no nos votó y que hoy ya se sienten contentos" con el cambio de gobierno.

"Me trajeron hasta acá, no me van a dejar ahora. Tenemos que estar juntos",  pidió el flamante mandatario a los votantes y resaltó que "el desafío es sacar las barreras de los miedos".

También adelantó que espera la renuncia de Alejandro Vanoli y Alejandra Gils Carbó de la presidencia del Banco Central y de la Procuraduría General de la Nación respectivamente.

"Estoy convencido de que los argentinos tenemos muchas cosas más en común. Toda la grieta ha sido ficticia", declaró Macri y resaltó que la actual mandataria Cristina Fernández de Kirchner lo llamó el domingo para felicitarlo.

"Fue una charla correcta. Espero que sea una conversación constructiva y que nos abra los ministerios", pidió.


      Embed




Comentarios Facebook