lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
24 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Echaron a Maradona de un hotel en Maracaibo

0
Comentarios


El Diez, en medio de su recuperación, estaba bailando cumbia, con la música muy alta, en el borde de la piscina del Intercontinental, donde se repone de la cirugía por su by-pass gástrico. Por quejas de otros turistas lo “invitaron” a retirarse. También fue multado por “ruidos molestos”.

Echaron a Maradona de un hotel en Maracaibo
Foto:

¡Otra vez el nombre de Diego Maradona envuelto en un escándalo! El astro del fútbol protagonizó un nuevo episodio y lo echaron del hotel donde se hospedaba en Venezuela.

Maradona está instalado en Maracaibo recuperándose de su cirugía de by-pass gástrico. Pero, fiel a su estilo, el Diez hizo algo que molestó a las autoridades del hotel, quienes terminaron echándolo del lugar.

Diego permanece en Maracaibo después de realizarse una verificación del by-pass gástrico que se puso en 2005, en Colombia. Lejos de cumplir con el reposo que le indicó su médico, Carlos Chaux, el Diez se la pasa de fiesta en el hotel Intercontinental de Maracaibo. Debido a esto, las autoridades del lugar lo echaron del lugar.

Acompañado por su novia, Rocío Oliva, el ex DT de la selección Argentina demostró que le cuesta cumplir con las normas. Aprovechando el sol y los días de calor en el país "vinotinto", se fue a refrescar a la piscina y no tuvo mejor idea que llevar unos parlantes para pasar cumbia.

Luego de convertir la pileta en un gran boliche argentino y de bailar en medio de los otros extranjeros que estaban tomando sol, las autoridades del hotel se enojaron y lo sacaron de la zona. Como si esto fuera poco, también le aplicaron una multa por "ruidos molestos".

Cabe recordar que el ex jugador de la selección nacional entró al quirófano para realizarse una verificación de su by-pass gástrico. La operación fue hecha el pasado domingo 15, por el cirujano Carlos Chaux en la clínica Falcón de Maracaibo.

A pesar de que el parte médico aseguraba que "iba a estar internado dos semanas en el hospital", el ex jugador del Napoli salió antes y se hospedó en el hotel Intercontinental para "terminar de hacer reposo y estar más cómodo".

Una vez más, Diego se convierte en protagonista de un lamentable episodio, que terminó con su expulsión del hotel donde se alojaba. Por estas horas, aún no se sabe cuál es el nuevo destino elegido por el ex futbolista y ex técnico de la Selección Argentina de fútbol. Maradona nuevamente en el ojo de la tormenta.

      Embed





Comentarios Facebook