viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
24 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

ShowMatch :el jurado destrozó a Ergün y volvió el escándalo

0
Comentarios


El programa de El Trece tuvo al Turco en la pista esto derivó en una discusión infrecuente entre Moria Casán y Soledad Silveyra.

ShowMatch :el jurado destrozó a Ergün y volvió el escándalo
Foto:

Marcelo Tinelli felicitó a Mauricio Macri y criticó sus dotes de bailarín, anoche en el comienzo de Bailando por un Sueño, el programa de El Trece que tuvo a Ergün Demir en la pista con un homenaje a Francia destrozado por parte el jurado y que derivó en una discusión infrecuente entre Moria Casán y Soledad Silveyra.

      Embed

Antes de Demir y su bailarina Macarena Rinaldi salieron al ruedo dos traductoras del actor. Jazmín, la de siempre estaba acompañada por Andrea, la profesora de español del intérprete de Las Mil y Una Noches. Tinelli le preguntó a Jazmín sino estaba celosa.

      Embed

"Estás con minifalda como queriendo llamar la atención", dijo el conductor de ShowMatch. "Es raro -contestó la chica-. Todo bien con Andrea, pero es raro..." Más tarde, luego de toda la actuación, reconoció que se sintió "desplazada". Después del baile, Angel de Brito dijo que la aparición de Andrea se relacionaba con el inminente despido de Jazmín.

      Embed

Andrea le enseña español pero habla francés y Ergün dijo que estaba ahí por el homenaje que presentó a causa de los atentados. La emisión de ayer varió todo el tiempo entre la media ficción del ciclo y los discursos por el terrorismo.

"Fue un atentado contra todos los países que defienden la democracia. Quiero hacer no un apoyo al gobierno de Francia sino un homenaje a cultura francesa porque hay que permanecer de pie frente al terrorismo", dijo el actor turco.

De Brito calificó la actuación con 3 puntos, Moria le puso un 2 y Marcelo Polino volvió a recurrir al cero. Nacha Guevara fue crítica pero tenía el voto secreto que se develará en el programa de esta noche. Solita se diferenció con un 9. Hubo un intercambio entre Casán y Silveyra. Soledad defendió la participación de Andrea y elogió el baile.

Moria discutió con el actor y con su compañera de jurado. Criticó en serio la performance, pero cerró yendo para el lado del humor: "Fue un horror; no sé si voy a poder seguir evaluando".
      Embed

Además, en la misma gala, Freddy Villarreal realizó una brillante actuación como el Papa Francisco y trajo de nuevo a Fernando De la Rúa, Román Riquelme y Marcelo Polino.

      Embed


Comentarios Facebook

El Turco y su nueva traductora
Anterior Siguiente