sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
24 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Arreglaron la plata y Boca cerrará el año en Chaco

Ricardo González
0
Comentarios
Por Ricardo González


El encuentro se disputará a las 18, ante un combinado de la Liga Chaqueña y no con Sarmiento como se había anunciado en un principio. No viaja Carlos Tevez, que fue licenciado junto a Nicolás Lodeiro y Gino Peruzzi.

Arreglaron la plata y Boca cerrará el año en Chaco
Foto:

Entre idas y vueltas por motivos organizativos, finalmente se confirmó que Boca jugará el viernes un amistoso en Resistencia, a las 18, pero ante un combinado de la Liga Chaqueña y no contra Sarmiento de esa ciudad como se había anunciado en un primer momento. Algunos problemas con la suma a abonar, el rechazo a que el xeneize presente un equipo con mayoría de suplentes y la imposibilidad de que el rival sea Sarmiento porque ya licenció a todo su plantel, fueron algunas de las cuestiones que tuvieron al choque en suspenso, pero la cuestión es que todo se solucionó.

Por lo pronto, el plantel conducido por Rodolfo Arruabarrena volvió a entrenarse ayer por la tarde, luego de una licencia de tres días, con vistas a este compromiso, del que no tomarán parte Carlos Tevez, Nicolás Lodeiro y Gino Peruzzi, quienes ya comenzaron su período de vacaciones. Tampoco estará Cristian Erbes, con una tendinitis en su rodilla izquierda, y por supuesto Fernando Gago, quien ya comenzó a entrenarse con pelota en su rehabilitación por la rotura del tendón de Aquiles de su pierna izquierda.

Con este panorama, Boca afrontará el amistoso con un equipo muy parecido al que cayó ante Puebla, en México, aunque con la reaparición de Daniel "Cata" Díaz en la zaga central. Los once entonces, con algunas dudas, serían: Agustín Orion; Leandro Marín o José Fuenzalida, Fernando Tobio, Daniel Díaz y Fabián Monzón; César Meli, Andrés Cubas, Pablo Pérez y Rodrigo Bentancur; Sebastián Palacios y Jonathan Calleri.

El plantel viajará a Chaco el miércoles y retornará el viernes, a las 23, en vuelo charter. Al regreso, todos quedarán licenciados hasta el 3 de enero, cuando arrancará la pretemporada, en la localidad de Cardales.

En cuanto al mercado de pases, ayer el representante del defensor Lucas Orban, Marcelo Lombilla, confirmó en el programa Superclásico, que se emite por AM 950, que "el interés de Boca por Orban es real. Lo de River es de hace rato también. Lo económico estará en juego a la hora de decidir, pero para Lucas pesa mucha la posibilidad de volver a ser dirigido por el Vasco. Es una ventaja para Boca".

      Embed


Comentarios Facebook