viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
24 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

“Hay que defender a muerte la ventaja”

0
Comentarios


Cristian Espinoza, delantero de Huracán, tiene bien en claro cuál será la idea del Quemero cuando el jueves reciba a River por Sudamericana. Además avisó: “Logramos un estilo y hay que respetarlo”.

“Hay que defender a muerte la ventaja”
Foto:

El delantero Cristian Espinoza, de Huracán, sabe que la mínima diferencia sacada en el partido de ida ante River por la semis de la Sudamericana debe cuidarse con uñas y dientes. Mientras el Quemero sueña con alcanzar la final internacional, Espinoza sabe mejor que nadie que "hay que defender a muerte la ventaja y respetar el estilo".

Puede decirse que en el estadio Monumental, previo al parate por fecha doble de Eliminatorias, el equipo dirigido por Eduardo Domínguez le mojó la oreja al actual campeón de América y el último ganador de la Copa Sudamericana. Triunfando por la mínima diferencia, el atacante Cristian Espinoza avisó qué será lo que debe hacer el Globo si pretende sacar un boleto rumbo a la final copera.

"Hay que defender a muerte la ventaja. Pero jugaremos como siempre, yendo a buscar el partido. Este último tiempo hemos logrado un estilo y hay que respetarlo a rajatabla", manifestó Espinoza quien, además de las obligaciones se refirió al respeto del manual de juego que se verá en este Huracán.

Asimismo, dándose con sus palabras una vuelta por el pasado reciente, el jugador quemero no renegó del complicado presente que vivió la institución hace poco pues no se sabía si se mantenía o perdía la categoría.

Pero el encuentro copero está a la vuelta de la esquina y, sobre el mismo, Cristian Espinoza deslizó: "Se hizo larguísima la espera. Fue una semana muy dura, con los días cada vez más lentos. Pero nos sacamos una mochila muy grande en el torneo y pudimos enfocarnos sólo en la Copa".

Con un presente que lo tiene disputando instancias claves a nivel internacional, Espinoza confesó ante los micrófonos luego del último entrenamiento: "Estamos en una instancia a la que es muy difícil llegar. De a poco vamos tomando consciencia del lugar en el que estamos".

Y finalmente, recordando el partido de ida en donde sobre el final su compañero Wanchope Abila tuvo una oportunidad que dio en el travesaño, Cristian Espinoza concluyó: "Es una lástima que haya pegado en el travesaño. Pero así y todo le ganamos al ganamos al campeón de América en su cancha".

      Embed


Comentarios Facebook